¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

martes, marzo 24, 2015

HERBARIUM 2015 - ENCONTRARSE EN LO COMÚN - PERSPECTIVAS SOBRE CULTURA Y NATURALEZA DE LORENA LOZANO + FUNDACIÓN CEREZALES, ANTONINO Y CINIA + GRUPO DE TRABAJO - DOMINGO 29 DE MARZO´15 -



Hemos recibido de la Fundación Cerezales, Antonino y Cinia información sobre el programa de actividades HERBARIUM 2015, que se presenta el próximo domingo 29 de marzo´15 con dos actividades muy interesantes:
  • posteriormente, tendrá lugar a las 18:30 una sesión abierta en la que Lorena Lozano hablará sobre la idea de lo común, la importancia de las semillas y el suelo y algunos proyectos artísticos colaborativos que tratan de estos temas, así como las actividades que se desarrollarán en las dos sesiones del proyecto.
En 2013 empezamos junto a la bióloga Lorena Lozano y un grupo de trabajo, un proyecto para el desarrollo de un herbario basado en la zona en la que está la Fundación. La intención es recoger conocimientos científicos y populares y estudiar la evolución en los usos de las plantas, y sus diferentes formas de representación. Crear, así, un mapa de las formas en las que las distintas generaciones se han ido relacionando con la vegetación a su alrededor.

En 2015, continuamos con el proyecto y las actividades en las que consistirá, se presentarán el día 29 de marzo en la sede de la Fundación.

No hay comentarios: