¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

miércoles, marzo 25, 2015

REQUIEM DE MOZART - CORO "ÁNGEL BARJA" JJMM-ULE & ORQUESTA DE CÁMARA IBÉRICA - DOMINGO 5 DE ABRIL´15 - AUDITORIO CIUDAD DE LEÓN - 20:30H



Nuestro Coro "Ángel Barja" JJMM-ULE bajo la dirección de Aitor Olivares, ya está inmerso en la preparación del próximo proyecto que están preparando con toda la ilusión y dedicación: el Réquiem en re menor Kv 626 de Wolfgang Amadeus Mozart.

Cuentan con la colaboración de la Orquesta de Cámara Ibérica (cuyo director artístico es Miguel Fernández Llamazares) y con los siguientes solitas: Rebeca Cardiel, soprano, Marina Pardo, mezzo, Javier Checa, tenor, y Fabio Barrutia, barítono. El programa del concierto se completa con el concierto para dos violoncellos de Vivaldi, con Aldo Mata y Eduardo González.

El concierto tendrá lugar el Domingo 5 de Abril a las 20:30 h en el Auditorio Ciudad de León y el coste de las entradas será de 15€ en platea y anfiteatro y 10€ en tribuna posterior. Entradas a la venta en las taquillas del Auditorio de lunes a viernes de 16h a 20:30h.


Esperemos que acudáis al concierto y disfrutéis de una de las obras maestras de la historia de la música.

No hay comentarios: