¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

lunes, junio 09, 2008

CONCIERTO FINAL DE CURSO´08 - BANDA DE MÚSICA, CORO "ÁNGEL BARJA" Y ORQUESTA JUVENTUDES MUSICALES-UNIVERSIDAD DE LEÓN PARA AMNISTÍA INTERNACIONAL


El próximo domingo 22 de junio´08 a las 20:30h celebraremos el concierto final de este curso en el Auditorio Ciudad de León a beneficio de la Campaña de Amnistía Internacional por la protección de los Derechos Humanos de todas las personas.


Este año se cumplen 60 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, 60 años de lucha por la dignidad humana, y lo vamos a conmemorar con este concierto en el que actuaremos la Banda de Música, el Coro "Ángel Barja" y la Orquesta Juventudes Musicales-Universidad de León.

Las entradas se pondrán a la venta anticipada en Discos Xidas (C/ Carmen 5) y en las taquillas del Auditorio se podrán adquirir los días 20, 21 y 22 de junio de 17h a 20:15h. En el concierto colabora el Ayuntamiento de León, que cede el Auditorio.

Os invitamos a visitar la web de Amnistía Internacional en León, y a ver el vídeo de animación que se realizó en 1988 con motivo del 40 Aniversario de la Declaración de Derechos Humanos dirigido por Stephen Johnson.

Pronto habrá nuevas noticias con más detalles de este concierto.
En ESTE ENLACE puedes ver el cartel que hemos diseñado para este concierto. La partitura que aparece en la foto es la página donde entra el coro en el cuarto movimiento de la novena sinfonía de Beethoven, la Oda a la Alegría, con texto original de Schiller.

No hay comentarios: