¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

lunes, abril 27, 2015

CONCIERTO DE PERCUSIÓN DE SERGIO FERNÁNDEZ LÓPEZ EN EL CICLO DE JÓVENES INTÉRPRETES 2015 - AUDITORIO "ÁNGEL BARJA" CONSERVATORIO DE LEÓN - 19:30H MARTES 28 DE ABRIL´15

CONCIERTO DE PERCUSIÓN - SERGIO FERNÁNDEZ LÓPEZ - 28.04.15

Sergio Fernández López, percusión, ofrece el martes 28 de abril´15 a las 19:30h en el Auditorio "Ángel Barja" del Conservatorio Profesional de Música de León, un concierto dentro del Ciclo de Jóvenes Intérpretes 2015.

CICLO JÓVENES INTÉRPRETES 2015 - CONSERVATORIO DE LEÓN

El ciclo continúa el miércoles 29 de abril´15 con una doble cita: a las 19:30h concierto de María Suárez López, violoncello (acompañada por el profesor Héctor Sánchez, piano) y a las 20:30h concierto de piano de Daniel Pacho.




Entrada libre hasta completar aforo.

Toda la información sobre el programa del concierto de percusión en ESTE ENLACE

B. Lylloff


Arhus Étude Nº9 - (Caja)

W. Schlütter
Viridiana - (Vibráfono)

I. Albéniz
Asturias - (Marimba)

D. Mancini
Latin Journey - (Percusión Combinada)

J. S. Bach


Fuga de la Sonata en Sol menor BWV 1001 - (Marimba)

Sergio Fernández López (1997, León)

Comienza sus estudios de percusión en 2005 en el Conservatorio Profesional de Música de León "José Castro Ovejero" con Carlos J. Sánchez Mantecón, con quien continúa su formación.

Ha asistido a masterclasses de Ramon Lormans y Nick Woud, profesores del Conservatorio de Amsterdam y miembros de la Royal Concertgebouw Orchestra; Vincent Houdijk, profesor del Conservatorio de Ámsterdam y vibrafonista de jazz; José Antonio Caballero y Alejandro Sáncho, profesores del Conservatorio Profesional de Música de Salamanca; Rodrigo Roncero, profesor del Conservatorio Profesional de Música de Segovia; Tomás Martín, profesor del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León; y de Rafael Gálvez, solista de la Orquesta Nacional de España.

Forma parte de Juventudes Musicales de León, donde participa en la Banda de Música JJMM-ULE y la Orquesta JJMM-ULE. También está en la Joven Orquesta Leonesa.

Paralelamente compagina sus estudios musicales con enseñanzas primarias, secundarias y bachillerato en el CEO Camino de Santiago y el IES Juan del Enzina.

No hay comentarios: