¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

lunes, abril 05, 2010

SALVEMOS MUSIKENE - MANIFIESTO POR MUSIKENE


Musikene, Centro Superior de Música del País Vasco, se ha constituido en una alternativa original y relevante de la enseñanza superior de la música en España. El modelo construido estos años por prestigiosos músicos, profesores y especialistas, está en peligro: la falta de claridad con respecto a su futuro de la actual Consejería de Educación junto al proyecto involutivo de la nueva Coordinadora General han generado un importante conflicto entre profesores y alumnos de un lado y los representantes políticos de la Fundación del otro. Se han cuestionado los contenidos del proyecto de la nueva sede, se ha recortado un 50% la oferta de plazas y se ha sugerido una reforma que haría desaparecer varias especialidades. Las destituciones repentinas del Director Artístico y del Director Gerente han dejado al Centro indefenso y en situación de zozobra.

Musikene necesita cuanto antes recuperar su estabilidad y la certeza de sus contenidos y objetivos. Por ello, solicitamos vuestro apoyo para garantizar la continuidad de una enseñanza de calidad y exigir interlocutores válidos e informados.

salvemosmusikene@gmail.com
Para apoyar esta campaña, envia un CORREO con tus datos personales (nombre, apellidos y profesion).
salvemosmusikene@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A los que tienen que destituir es a los políticos irresponsables!
Ya lo dice el refrán, " la ignorancia es muy atrevida" mira que comparar los estudios musicales con estudios universitarios... aquí como siempre cargándose al músico. ¿por que no se cargan a unos cuantos fabricantes y vendedores de armas?... ¿o a esos políticos que justifican sus sueldos fastidiando a los ciudadanos por que no tienen ni puñetera idea de lo que se traen entre manos?

Anónimo dijo...

¡Pero cuanto mamón hay en este país!