¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

martes, abril 13, 2010

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE FRANCISCO FLECHA "SI ESTO FUERA MACONDO, O, AL MENOS UN PUEBLO CON PALMERAS"

Presentación del libro de Francisco Flecha Andrés "Si esto fuera Macondo o, al menos, un pueblo con palmeras..." (Cuentos de un reino menguante) editado en la colección "Creaciones Literarias" que publica la Universidad de León.

La presentación tendrá lugar el martes y 13 de abril de 2010 a las 20h en el Club de Prensa del Diario de León (Gran Vía de San Marcos 8, León)

Citando al autor, en su blog:

"Pues resulta, amigos, que la Universidad de León, después de solicitar informes a dos especialistas en la materia, ha decidido publicar los cuentos y relatos que os he ido contando en este blog e iniciar, con ello, una nueva colección de "creaciones literarias" que inaugura este "Si esto fuera Macondo o, al menos, un pueblo con palmeras..." que, como veis es el título del cuento que subí el domingo pasado.

Si, como defiendo, el cuento es una cosa en la que el autor sugiere cosas que son completadas por los "lectores cómplices", este libro es vuestro y mio al 50%.

Va por vosotros.

Que sois los máximos y más fieles lectores.

No creo que la versión en papel llegue a tener las 39449 visitas que ha tenido este blog (Bueno, dejémolo en 19.742, porque el resto representa, seguramente, las veces que yo mismo he entrado a cotillear cómo iban las cosas).

Bueno, que lo sepais y que si os apetece ir a la presentación que será:

el día 13 de Abril (martes y trece, por supuesto).
En el Club de Prensa del Diario de León. Gran Vía de San Marcos, 8. León

A las 20:00 horas.

A todos os sentiré allí, de alguna manera.

Salud."

1 comentario:

Francisco Flecha dijo...

Gracias, Juan Luis, por la publicidad y, sobre todo, por el afecto. Hoy la Crónica utiliza una foto tuya que me hiciste (con esa cara tan sería y doctrinal hablando del humor. Así son las cosas). No ponen que es tuya y lo siento. La han debido de pillar en Internet.
Un abrazo