¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

jueves, febrero 12, 2015

CAMPAÑA DE CROWFUNDING PARA LA GRABACIÓN DE #WONDERING DE JAVI BAILLO - MYMAJORCOMPANY.ES HASTA EL 10 DE ABRIL´15

JAM SESSION DEL I TALLER DE INICIACIÓN A LA ARMONÍA MODERNA E IMPROVISACIÓN - JUAN G. GALIARDO - 3 MAYO´14 - TEATRO EL ALBÉITAR


#WONDERING es parte del camino aprendido estos últimos años. 
Con #Wondering materializo una visión/versión personal del Soul, el Funk y el Jazz americanos, además de rendir un humilde homenaje a la música de Stevie Wonder, y otros iconos de la música afroamericana como Al Jarreau, que forman parte de la banda sonora de mi vida.


El dinero recaudado se destinará a sufragar la producción: grabación en directo del audio y el vídeo, montaje, edición, postproducción, etc..

Como adelanto, os presento el vídeo que inserto más abajo. Es un arreglo que hacía tiempo había escrito del tema “Mornin´” de Al Jarreau que concibo como una letanía al optimismo.


La grabación se realizará en un entorno igual o similar. Voy a contar con estos fantásticos músicos, con invitados especiales y alguna que otra sorpresa.

Puedes contribuir a este proyecto en la web de #Wondering en MyMajorCompany.es donde tienes toda la información sobre las recompensas por las diferentes aportaciones económicas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

A parte de ser una gran persona es un músico de los de verdad! Da gusto ver gente con iniciativas así. Ahí va mi colaboración! :)

Daniel