¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

lunes, febrero 03, 2014

TALLER DE VOZ A CARGO DE AITOR OLIVARES GARCÍA - ASOCIACIÓN DE ESCUELAS MUNICIPALES DE MÚSICA DE LEÓN - 9 DE FEBRERO´14



La Asociación de Escuelas Municipales de Música de León AEMLEON organiza junto a Juventudes Musicales de León y el Coro "Ángel Barja" JJMM-ULE un Taller de Voz a cargo del director de nuestros coros, Aitor Olivares, que tendrá lugar el domingo 9 de febrero´14 en el Centro de Idiomas de la Universidad de León.

XX ANIVERSARIO DEL CORO "ÁNGEL BARJA" JJMM-ULE - 07.05.11


Este taller de voz está destinado al profesorado de las escuelas de música y a tod+s aquell+s docentes, que quieran ahondar en el trabajo vocal con sus alumn+s como recurso imprescindible para el aprendizaje integral de cualquier instrumento y medio de trasmisión de ideas y mensajes que hay que cuidar y cultivar.

Se utilizará material para cantar con alumn+s a quienes les cueste entonar o que tengan problemas vocales. También se realizará trabajo vocal combinado con ritmos, como recurso imprescindible para enganchar a l+s alumn+s al canto, así como añadir la euritmia a las melodías que se entonen como alternativa para acercar a los alumnos a la música coral.

Será importante también practicar aspectos como el acondicionamiento corporal, respiratorio, de resonadores y vocal, para intentar conseguir un canto sano y natural que permita sacar el mayor rendimiento posible a las cualidades vocales del alumnado.

Si estás interesad+ en participar en este taller, contacta con nosotr+s en este correo electrónico, y te diremos cómo.

La Asociación de Escuelas Municipales de Música de León reúne las Escuelas de Música de Villarejo de Órbigo, Astorga, Benavides de Órbigo y La Robla. En esta actividad colabora la Diputación de León a través del Instituto Leonés de Cultura.

No hay comentarios: