¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

martes, febrero 18, 2014

INVIERNO EN LAS AFUERAS - CUATRODE4 - VIERNES 21 Y SÁBADO 22 DE FEBRERO´14 - TEATRO EL ALBÉITAR - 21H


Hemos recibido de nuestro compañero en La Alegría de los Náufragos, Víctor M. Díez, esta convocatoria que os recomendamos para este próximo fin de semana:

Viernes 21 y Sábado 22 de Febrero
21h
Entradas: 6€
(Venta anticipada hasta el jueves en Music Center y La Céltica)

Invierno en las afueras es la segunda entrega de las cuatro estaciones teatrales prometidas por el colectivo Cuatrode4, formado por los cuenta-cuentos Pablo Parra y Manuel Ferrero, junto a los músicos Rodrigo Martínez y Diego Gutiérrez (integrantes de Tarna)

Después de Otoño tardío, el montaje presentado en el Albéitar en diciembre pasado, los integrantes del colectivo han querido contar con la colaboración especial del poeta y actor Víctor M. Díez y del director de escena Javier R. de la Varga, para esta función.

Invierno en las afueras es una vuelta de tuerca teatral, al tipo de espectáculos que ofrece Cuatrode4, una interesante combinación de historias contadas y de música. En esta ocasión, a los cuentos de Pablo Parra y Manuel Ferrero, se suman los del zamorano Miguel Bermejo, reforzados por una dramaturgia que pone en escena curiosos personajes de extrarradio, perdedores de una ciudad cualquiera, sumidos en un extraño invierno. 

Este curioso “collage” combina noticias del periódico, con poemas, cuentos, citas cinematográficas, música en directo y diálogos originales, creando un espectáculo tragicómico que expresa con gran originalidad, ese choque aparatoso, entre lo cómico de la vida y la tristeza de los tiempos.

No hay comentarios: