¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

sábado, abril 04, 2009

FUNDACIÓN EUTHERPE - CONCIERTO DE PIANO - MIGUEL ÁNGEL GALEOTE - SÁBADO 4 ABRIL´09 - SALA DE AUDICIONES - 20H


La Fundación Eutherpe ha organizado para el sábado 4 de abril´09 un concierto de piano en la Sala de Audiciones de su Fundación (C/ Alfonso V - 10) que tendrá lugar a las 20h y estará a cargo del pianista andaluz
MIGUEL ÁNGEL GALEOTE

Todos los detalles sobre el programa del concierto y el intérprete en

1 comentario:

juanluisgx dijo...

www.fundacioneutherpe.com
Sala de Audiciones Eutherpe - C/Alfonso V, 10 (Colegio Sagrado Corazón)

León, sábado, 4 de Abril de 2009
20: 00 horas

MIGUEL ÁNGEL GALEOTE


P R O G R A M A

I PARTE

Schubert

Sonata D 784, op. 143 en La m
Allegro giusto
Andante
Allegro vivace



Schumann

Nachtstücke op. 23


II PARTE

Brahms

Sonata nº 2 en Fa # m, op. 2
Allegro non troppo, ma energico
Andante con espressione
Scherzo: Allegro
Finale: Sostenuto-Allegro non troppo e rubato-Molto sostenuto



MIGUEL ÁNGEL GALEOTE YUSTE, piano

Comienza sus estudios musicales a la edad de nueve años en el Conservatorio Superior de Música de Málaga, donde obtiene el título de Profesor de Piano así como el de Profesor Superior de Solfeo y Teoría de la Música.

Posteriormente, finaliza sus estudios en el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla, donde obtiene el título de Profesor Superior de Piano bajo la dirección de la catedrática Pilar Bilbao.

Realiza cursos de perfeccionamiento con Pilar Bilbao, Evdgen Indgic, Tsiala Kvernadze, Miquel Farré, Ramzi Yassa, Ángel Sanzo, Salomon Mikowski, Almudena Cano, Elena Orobio, Andrzej Dutkiewicz y Alexander Vershinin. Igualmente participa en el X Festival Internacional de Piano de París y el II Curso de Profesores del Conservatorio Tchaikovski de Moscú, en Granada. Participa en cursos de análisis con Enrique Igoa y Carles Guinovart.

Ha ofrecido conciertos por diversos puntos de la geografía andaluza, tanto en solitario como en grupos camerísticos, actuando en salas como el teatro La Velada de La Línea y la Fundación Andrés Segovia de Linares.

Actualmente, realiza estudios de órgano en el Conservatorio Profesional de Música Ángel Barrios de Granada bajo la dirección de Juan María Pedrero y participa en cursos de interpretación de música española para órgano con Monserrat Torrent y Josep Maria Mas i Bonet. Además, trabaja con la pianista Belén González.

Compagina su actividad pianística con la docencia en diferentes conservatorios de Andalucía. Actualmente es profesor de piano en el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla.


PRÓXIMOS CONCIERTOS EN EUTHERPE-LEÓN:
VIERNES, 17 de Abril
: Irene Alfageme, piano
SÁBADO, 18 de Abril: Paulo Brasil, piano