¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

viernes, enero 25, 2008

VOLVEMOS A GRABAR MÚSICA DE ÓSCAR XIBERTA PARA EL NUEVO CORTO DE ANIMACIÓN DE J.C.MOSTAZA

Haz clic en la imagen para verla en tamaño completo

El pasado fin de semana (19 de enero ´08) tuvo lugar en el Aula Magna San Isidoro del Pabellón de Gobierno de la Universidad de León la grabación de la banda sonora del corto CASITAS de J.C. Mostaza, escrita por el compositor Óscar Xiberta. La grabación estuvo a cargo del Coro "Ángel Barja" JJMM-ULE (dir. Aitor Olivares) y de los músicos de la Banda de Música JJMM-ULE (dir. Joaquín Ferrer) y de la Orquesta JJMM-ULE (dir. Juan Luis García), bajo la dirección técnica de Pablo Vega y Jorge Pérez.

Esta grabación ha recibido la atención del Diario de León, en un completo reportaje del periodista Vicente Pueyo, y que podéis leer en la versión digital de DIARIODELEON (en ESTE ENLACE) o en la sección noticias de la web de la Universidad de León (en ESTE ENLACE).

Este trabajo es el siguiente proyecto de J.C.Mostaza, Óscar Xiberta y la Orquesta JJMM-ULE (en este caso con el Coro "Ángel Barja" y la Banda de Música JJMM-ULE) tras el gran éxito del corto de animación BROKEN WIRE, del que podéis encontrar toda la información en ESTE ENLACE.

No hay comentarios: