¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

jueves, enero 10, 2008

ESPERA A LA PRIMAVERA - Mejor CD editado en 2007 (Mondo Sonoro)


ESPERA A LA PRIMAVERA, originally uploaded by juanluisgx.

Nos complace informar que Espera a la Primavera ha sido elegido como el mejor CD editado en 2007 por la revista Mondo Sonoro en su edición de Galicia – Castilla/León.

Entra en ESTE ENLACE para leer un par de críticas, y en ESTE ENLACE para leer una entrevista a Fabián en valladolidwebmusical

Además, este año, la primavera llega cuando quiere. Estas son algunas de las fechas confirmadas para poder ver a Fabián & La Pequeña Banda Magnética en directo:

26 de enero: Madrid, Sala Sol.
21 de febrero: Palma de Mallorca, Centre Cultura Sa Nostra
23 de febrero: Barcelona, Sala Zacarías.
8 de marzo: Torrijos (Toledo) Palacio de Pedro I

1 comentario:

juanluisgx dijo...

"Un trabajo que se cuela de puntillas en tu día a día y va creciendo hasta hacerse enorme y adictivo. Se trata de un disco orgánico, con instrumentos de los de toda la vida, guitarras, baterías acústicas, armónica y la voz quebrada de Fabián redondeando el conjunto. Un capricho dentro del mundo de la música que todo el mundo debería darse."
(musicodromo)

"Fabián continúa acentuando los aciertos de "Plegarias" y exprimiendo al máximo su innegable talento. Fabrica pequeñas gemas desnudas con la determinación y el minimalismo como grandes bazas. Muy cerca del universo de Jeff Tweedy, Gary Louris o Nick Drake. El acertado uso de la instrumentación: acústicas cristalinas, percusión sinuosa, teclados en un exquisito segundo plano, banjos juguetones y una armónica que pone el bello de punta en las contadas veces que hace acto de presencia, sirven de perfecto acompañamiento a unas letras sencillas, cercanas y deliberadamente evocadoras. Ha nacido una estrella. ****"
Dani Pena (Mondo Sonoro)