¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

martes, mayo 24, 2016

JUAN SANJUAN,TROMBÓN & JESÚS MORENO, PIANO - CONCIERTO DEL CICLO JUVENTUDES MUSICALES - MARTES 24 DE MAYO´16 - AUDITORIO "ÁNGEL BARJA" DEL CONSERVATORIO DE LEÓN - 20:30H - ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO


HOY MARTES 24 de Mayo´16 tendrá lugar a las 20:30h en el Auditorio "Ángel Barja" del Conservatorio de León un nuevo concierto del Ciclo Juventudes Musicales que organiza el Área de Actividades Culturales de la Universidad de León, con entrada libre hasta completar aforo, a cargo del trombonista Juan Sanjuan, acompañado al piano por Jesús Moreno, con un programa con obras de Albrechtsberger, Rachmaninov, Ropartz, Lynn y Bizet.

Todos los detalles sobre el programa y los intérpretes en la web del Área de Actividades Culturales de la Universidad de León, o en ESTE ENLACE.


PROGRAMA
I
Johann Georg Albrechtsberger
Concerto para trombón alto (1769)
Allegro moderato - Andante - Finale allegro moderato

Sergei Rachmaninoff
Elegía Op. 3 Nº1

Guy Ropartz
Pieza en Mi bemol menor

II 
Brian Lynn
Doolallynastic (para trombon solo)

Georges Bizet
Carmen Fantasy Suite
Preludio del acto 4 - Intermezzo - Habanera
(Arreglo de Robert Elkjer)
 


JUAN SANJUAN MAS

Comienza sus estudios musicales en la escuela de la Sociedad Musical Ruperto Chapi de Villena con los profesores Luis Sirera y Eduardo Nadal. Realizó sus estudios de Grado Medio en el Conservatorio Profesional de Villena con los profesores Mariano Ferriz y Jose Vicente Cervera obteniendo la “Mención de Honor” en el Premio Extraordinario Fin de Grado. Recientemente finalizó sus estudios de Grado  superior en el Conservatorio Superior de Música “Oscar Espla” de Alicante en la especialidad de trombón obteniendo matricula de honor, con el profesor Felipe Lanuza.
 
Forma parte de la Academia de Trombón, con los profesores Carlos Gil e Indalecio Bonet y también de la Academia Madrid-Stomvi con los profesores Jordi Navarro y Juan Carlos Matamoros.
 
Y en la actualidad estudia un master en interpretación en la Hochschule Für Musik, en Freiburg (Alemania) con el profesor Fabrice Millischer.
 
En la actualidad es miembro de:
Joven Orquesta de la Región de Murcia.
Joven Orquesta de la Generalitat Valenciana.
Joven Orquesta Nacional de España
Joven Orquesta de Holanda
 
Ha sido galardonado con primeros premios en los concursos:  XII Concurso Nacional de jóvenes interpretes “Jose Valcarcel” en A Estrada ( Pontevedra), Jóvenes Interpretes “Ruperto Chapi” de Villena,  Concurso de jóvenes intérpretes Antonio Serrano (Priego de Córdoba) y en el Concurso de Juventudes Musicales de España, gracias a esto tendrá programada una gira de conciertos por todo el territorio Nacional, así como su estreno como solista en el Auditorio Nacional de música en Madrid.
 
 

JESÚS MORENO
Nace en Cartagena el 26 de Agosto de 1991. A los 7 años de edad comienza sus estudios de Piano en el Conservatorio Profesional de Música de Cartagena con Francisco Cánovas y Ana Lobato, acabando el grado profesional en 2009 y realizando un recital de cámara para la radio en Xátiva ese mismo año.
En 2010 comienza sus estudios superiores en el Conservatorio Superior de Música de Alicante con la profesora Ana María Flori. En su estancia en Alicante recibe clases magistrales de Paola Bruni, Davide Cabassi, entre otros.
Realiza recitales de piano solista y de cámara en el Museo “Mubag”, en el Auditorio de la Diputación y en la Sede Universitaria de Alicante.
Finalista del concurso de interpretación de la Sociedad de Conciertos de Alicante.
Ha sido profesor en el Conservatorio Profesional de Música de Cartagena y actualmente es pianista acompañante y profesor de piano en varias escuelas de música de su ciudad natal.

No hay comentarios: