¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

martes, mayo 17, 2016

IGNOCENCIA - TAMBALEOS DE PERDIZ - SÁBADO 21 DE MAYO´16 - TEATRO EL ALBÉITAR DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN - 21H


El colectivo de artes escénicas "Tambaleos de Perdiz" estrena este sábado 21 de mayo´16 a las 21h en el teatro El Albéitar de la Universidad de León la obra IgnoCencia dirigida por Ángel Zotes Ramos. Danza, teatro de gesto, poesía y música viva. Esta obra está enmarcada dentro del IV Ciclo de Artes Escénicas Leonesas.

Una propuesta escénica en la que conviven diferentes lenguajes como la danza, el teatro de gesto, la poesía y la música viva, para mostrarnos diferentes historias narradas desde una perspectiva de autorretrato. 

Desde lo íntimo, lo personal, lo colectivo y lo social, aparecen y reaparecen personajes de aspecto peculiar conviviendo en un tiempo y un espacio transformado por diferentes historias, las cuales, componen una en general y todas ellas tienen algo de particular.

El título de IGnocencia proviene de dos conceptos:
El de la ‘Ignorancia` enfocada a la dificultad que supone reconocer nuestro no saber. Y el otro es el de la ‘Inocencia` de lo no marcado, de lo no encasillado y lo que está libre de complejos y prejuicios.

Integrantes:
Marta Gómez Hernández, Isabel Álvarez van der Feltz, Azucena De la Iglesia Ferreras, Paula Prieto Martín, Ruth Oblanca García, Eva Hernández Herrero, Cristal Alaejos, Andrea Siekavizza de la Fuente, Sandra Mateos Sabel, Roberto González Cañón, Ángel Zotes Ramos, Varis, Fer Ballarín, Mónica Jorquera, Marcelino Ugidos, Víctor M. Diez y Jorge Pascual.

Entradas (8 €): a partir de una hora antes de la función en la taquilla del Teatro 50% de descuento: miembros de la Comunidad Universitaria previa presentación del Carnet Universitario y DNI

No hay comentarios: