¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

martes, julio 22, 2008

CASITAS OBTIENE EL TERCER PREMIO EN EL 10º CERTAMEN DE CORTOS DE RIPOLLET

El corto CASITAS triunfa hasta en los certámenes de cortos que no son de animación.
El pasado sábado 19 de julio obtuvo el 3er premio en el 10º Certamen de Cortos de Ripollet (Barcelona, Catalunya), al que se presentaron un total de 233 cortos.
Hay que destacar que a pesar de no contar con una categoría específica para cortometrajes de animación, CASITAS consiguió un muy importante tercer premio

1 comentario:

juanluisgx dijo...

Finalizó el 10º Certamen de Cortos de Ripollet con gran éxito de participación

El pasado sábado 19 de julio´08 se hizo público el veredicto del 10º Certamen de Cortometrajes de Ripollet. El ganador del primer premio, dotado con 1000 euros fue Sam Orti, con el corto "El ataque de los Kriters asesinos". Por otra parte, también se van a entregar los 500 euros de premio a los ganadores del 1er Concurso de Cortos Express, que contó con 9 participantes. El afortunado fue Juan Cordero, con el corto "Naranja"

La final de los cortos comenzó a las diez de la noche en el patio del Centro Cultural. En primer lugar se vieron los tres cortos finalistas. Posteriormente, la organización presentó los 9 cortos que participaron en los Cortos Express. Recordamos que para participar en este certamen había que presentarse a las nueve de la mañana en el Centro Cultural para recoger la frase, el color y el objeto con el que se tenía que realizar el corto. Por sorteo, estos tres elementos fueron: el color naranja, la frase "aquí hay algo que huele a podrido" y una peluca "afro".

Antes de dar paso a la entrega de premios, se pudo volver a ver los cortos "La venganza" realizado por el taller de cortos del Kftí de Tarda, y "El enano macabro, returns...". Los premios fueron entregados por el alcalde de Ripollet, Juan Parralejo, acompañado del concejal de Juventud, Ferran Tornel.

Los ganadores del certamen de este año fueron:
1er premio: Sam Orti con el corto El ataque de los Kriters asesinos
2º premio: Miguel A. Carmona con el corto Horóscopo
3er premio: Juan Carlos Mostaza con el corto Casitas