¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

miércoles, julio 02, 2008

VACANTES EN LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MONZÓN PARA ESTE VERANO

La Orquesta Sinfónica de Monzón (Joven Orquesta Sinfónica de Aragón) necesita ampliar la plantilla para el encuentro de este verano.

Es una orquesta de reciente creación, con un buen ambiente y muchas ganas de trabajar. Los miembros de la orquesta, en total setenta y seis con nivel entre cuarto de grado superior y quinto de grado medio, así como músicos profesionales, pertenecen a diferentes comunidades como: Aragón, Castilla y León, Cataluña, Madrid, Navarra, País Vasco, La Rioja, etc.

Para el encuentro de este verano la orquesta necesita ampliar la cuerda en tres primeros violines, dos violas y un violonchelo. Las plazas que se ofrecen son en calidad de invitado.

La orquesta subvenciona todos los gastos durante el encuentro así como los desplazamientos a los conciertos. Únicamente corre a cuenta de los músicos el gasto de desplazamiento a Monzón, ciudad de Huesca y sede de la Orquesta.

Las fechas del encuentro son del 13 al 24 de agosto de 2008 y se realizarán cinco conciertos en la comunidad de Aragón, uno de ellos dentro del Festival Internacional de la Ribagorza (Alto Aragón).

El programa esta compuesto por:

  • Obertura de la Flauta Mágica de Mozart
  • Concierto para violín en mi menor de Mendelssohn (Solista: Alma Olite)
  • Sinfonía nº 8 en Sol M. de A. Dvorak

El planing del encuentro es el siguiente:

  • 13, 14 y 15 parciales
  • 16 -20 ensayos tutti
  • 20 -24 conciertos.

Si os interesa o conocéis a músicos de nivel a partir de 6º curso de enseñanzas profesionales, o nivel similar, que les pueda interesar, poneos en contacto lo más pronto posible a través del e-mail de la orquesta

orquestaosmo@hotmail.com

No hay comentarios: