¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

jueves, julio 03, 2008

SOG SE VA A ORTIGUEIRA!!!


SOG IN CONCERT, originally uploaded by juanluisgx.

Desde SOG nos ha llegado la buena noticia de que finalmente (y con la segura ayuda de tod@s vosotr@s) han sido seleccionados para actuar en el Festival de Ortigueira dentro del Proyecto Runas´08.

La dirección del Festival ha hecho públicos los nombres de los finalistas del certamen, destinado a promocionar a los nuevos creadores de la música folk de la Península. Siete bandas actuarán en el palco de tarde del certamen.

Sog, Coanhadeira, Pradairo y Ophiusa serán los protagonistas de la sesión de conciertos del sábado 12 de julio, a partir de las 17 h. El domingo, a la misma hora, se programan las actuaciones de Blima, Divertimento Folk y Xúa.

El cartel es el resultado de las votaciones de un jurado de críticos musicales de los medios de comunicación y de las votaciones on-line (la opinión de los internatutas contó como un voto más del jurado).

Los asistentes a los conciertos decidirán con su voto cual es la mejor banda de las siete propuestas. La elegida saltará directamente al Escenario Estrella Galicia 2009.

ENHORABUENA A SOG, Y GRACIAS A QUIENES VOTARON!!!

No hay comentarios: