¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

miércoles, septiembre 19, 2018

LE FUNKA LA SWINGA - GOODMAN COLLECTIVE PRESENTA SU 2º DISCO EN ESPACIO VÍAS EL VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE´18 - 21H


GOODMAN COLLECTIVE presenta su segundo disco el viernes 28 de septiembre de 2018 a las 21h en Espacio Vías de León, con entradas anticipadas a 8€ (en Bar Belmondo · La Buscona y en Music Center) y en taquilla a 10€.

LE FUNKA LA SWINGA da título a este trabajo que explora sonoridades soul, jazz, acid jazz, blues, rap, rock desde la perspectiva del funk afroamericano.

El directo presenta una formación de 12 músicos que confieren al vibrante directo, preparado para el baile, una fuerza arrolladora.

GOODMAN COLLECTIVE se forma en 2012 por iniciativa de varios músicos leoneses, capitaneados por Javi Baillo, bajista y compositor. En 2015 aparece #WONDERING su primer álbum, grabado en directo, audio y video, como debut y homenaje a la música afroamericana.

Financiado parcialmente con una campaña de Crowdfunding, participaron artistas internacionales como Antonio Serrano, Manuel Machado, Juan Galiardo, Lu Gotti, Rubén Morán, etc… Obtuvo buenas críticas y uno de sus temas “CECINATION” fue incluido en la cuarta recopilación de SoulSpain, prestigiosa revista del estilo, compartiendo espacio con artistas internacionales con Dan Silva, Powafunk, Aurora & Bertrayers, Anaut, etc.

Esta presentación esta patrocinada por Eslauto, concesionario de Peugeot y Citroen en León, Lecalsa Instalaciones, Agustín embutidos, Ámbar cervezas y Maestros cárnicos. Colaboran el Excmo. Ayuntamiento de León, Musiccenter León, Bar Belmondo, Ciento y Volando comunicación y Asociación cultural de Músicas Contemporaneas.

No hay comentarios: