¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

jueves, julio 19, 2018

MADRE MOTOR VOL. III - MOBY DICK - PURE /pjʊə/ & MOTHER ENGINE - PATIO DEL MUSAC - 22H - JUEVES 19 JULIO´18

PURE /pjʊə/ EN EL BAR BELMONDO 6.8.17

HOY JUEVES 19 de julio´18 tendrá lugar a las 22h en el patio del MUSAC un nuevo concierto del programa MADRE MOTOR Vol. III - MOBY DICK con las actuaciones de PURE /pjʊə/ y MOTHER ENGINE y las presentaciones de Andrea Soto Vargues y Ex-Máquina. Entrada libre hasta completar aforo.

MADRE MOTOR VOL. I - EL TIEMPO RECOBRADO - CAJA BAJA + TARNA - MUSAC 5.7.18

PURE /pjʊə/ - FESTIVAL MUNDO ÉTICO 2016 - ESPACIO VÍAS 30.04.16

Según informa la web del MUSAC: "El rock es sin duda el movimiento musical popular más importante del pasado siglo, y sus innumerables derivas y ramificaciones están presentes en prácticamente todos los aspectos de la música actual. Para el tercer volumen de Madre motor se cuenta con dos propuestas que, si bien no son más que sendos ejemplos de las muchas formas posibles de acometer el rocanrol en la actualidad, no dejan de ser más que representativas de sus respectivos estilos.


Mother Engine es un trío sajón de rock progresivo y psicodelia. Con tres poderosos discos publicados hasta la fecha —Muttermaschine (2012), Absturz (2015) y Hangar (2017)­—, estos alemanes son quizá la banda más importante de rock duro instrumental del momento en Europa. Su presencia en esta programación fue una apuesta clara desde el mismo momento de su gestación, y finalmente ha sido posible gracias a un importante esfuerzo realizado por ambas partes, debido a cuestiones logísticas y de calendario. Es por ello que su nombre sirve para bautizar este ciclo en su conjunto.

PURE /pjʊə/ - FESTIVAL MUNDO ÉTICO 2016 - ESPACIO VÍAS 30.04.16

Por su parte, Pure /pjʊə/ es una formación de León que en sus inicios, hace ya casi cuatro años, estuvo ligada a la propia trayectoria de Producciones Infames, como demuestra la grabación de su primer EP en la Semana Santa de 2015 bajo el auspicio de la empresa. La música de Pure es de difícil clasificación, ya que bebe de una enorme diversidad de estilos, si bien con unas pautas cercanas al “rock progresivo”. El repertorio de este concierto, con el cual se abre el tercer volumen de Madre motor, está compuesto de forma excepcional por los cuatro temas que conformaran aquella grabación. Las visuales en directo de este concierto son obra de Lidia Riego López."

No hay comentarios: