¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

jueves, junio 21, 2018

MILAGRO EN EL CONVENTO DE SANTA MARÍA JUANA - AGRUPACIÓN DE TEATRO "FUNCIÓN PÚBLICA" - SALÓN CULTURAL DE VALDEVIMBRE - 18:30H DOMINGO 24 DE JUNIO´18

Este DOMINGO 24 de junio´18, tendrá lugar a las 18:30h en el Salón Cultural de Valdevimbre (León) (entrada libre hasta completar aforo) la representación de la comedia "Milagro en el convento de Santa María Juana" de Jean-Pierre Martínez, a cargo de la agrupación de teatro "Función Pública", dirigida por Ramón Fernández García.
La representación cuenta con la colaboración de la Junta Vecinal de Valdevimbre.

Toda la información en ESTE ENLACE
En la tienda del convento cuyas ventas financian las buenas obras de las hermanas herbolarias, el famoso elixir de Santa María Juana ha perdido todo el esplendor que tuvo tiempo atrás, hasta el punto de poner en riesgo la economía de esta peculiar comunidad.

Por suerte o por desgracia, fallece Sor Ana, la encargada de la destilería del convento, lo que supondrá la llegada de Sor Inés, una monja novicia revolucionaria que la reemplazará en este delicado cargo. Sor Inés se las ingeniará para renovar la fórmula del elixir que da nombre al convento y decidirá añadirle una hierba misteriosa a la preparación.

El espectacular éxito del nuevo preparado dará mucho que hablar y atraerá al convento a los jóvenes del pueblo, a algún que otro comerciante de dudosa reputación y hasta a un agente del orden. ¿Será éste el último milagro de Santa María Juana?

Madre Superiora - Pablo Merino
Sor Inés - Raquel Orejas
Sor Prudencia - Nieves Álvarez
Teresa - Beatriz Calderón
Bernardo - Fernando Blanco
Victorina - Pilar Alonso
Ambrosio - Daniel Ingelmo
Sam - Pilar Alonso
Policía - Clara Ingelmo
Traficante - Ramón Fernández

Con la colaboración de:
Dirección escénica - Ramón Fernández
Escenografía y diseño - Silvia Gándara y David Vega
Efectos especiales - Alberto Álvarez de Celis

No hay comentarios: