¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

miércoles, junio 27, 2018

CONCIERTO DE "LAS ELÉCTRICAS" EN EL COME Y CALLE - DOMINGO 1 DE JULIO´18 - 14H


Hola, somos LAS ELÉCTRICAS, y estamos emocionadas de poder tocar por primera vez en León y presentar nuestro disco y algunas canciones en inglés del nuevo disco que vamos a grabar en breve.

Nos vemos en el Jardín de San Francisco, en el COME Y CALLE, el domingo 1 de julio´18 a las 14h.



Durante 6 años y desde muy pequeñas, Las Eléctricas, capitaneadas por Mar Álvarez (Sonidopolis, Undershakers, Pauline en la playa, Petit Pop) han ido cultivando una personalidad propia, componiendo pildorazos pop en los que dan rienda suelta a su creatividad, con esa honestidad y desfachatez que solo tienen l@s niñ@s. Hablan del cole, de sus amigos, de sus planes, hablan de viajes, de pelis, de libros... con un estilo directo y rotundo, sin concesiones ni etiquetas.

Ahora sacan su primer disco, grabado en los estudios de Sonidópolis y producido por Petit Pop, respaldado por un directo que ya las ha llevado por diversos escenarios de la geografía asturiana (Nueva de LLanes, Cimadevilla, Classico, La Vida Alegre Tabacalera, Surf Solidario, Jardín Botánico de Gijón, Tibleus festival, Juguetea, Metropoli-Accem, Piano Flotante, Tsunami...) y fuera de nuestras fronteras (Benicassim).


Flamantes ganadoras del concurso nacional de maquetas del Formigues Fest (Benicassim) y ganadoras grupo joven Coma 2017 Gijón, esta jovencísima banda (sus miembros tienen entre 12 y 15 años) está dispuesta a seguir disfrutando así de la música durante mucho tiempo. Sin duda son un grupazo que dará mucho que hablar.


Aunque somos de Gijón varias de nosotras pasamos los fines de semana y veraneamos en Cistierna, Valmartino y Villanueva de Omaña ( nuestros padres y abuelos son de allí).

No hay comentarios: