¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

viernes, abril 20, 2018

TRES POR TRES - MÚSICA Y MUSEOS A MEDIODÍA - ORQUESTA DEL CONSERVATORIO DE LEÓN EN EL MUSEO DE LEÓN, EDIFICIO PALLARÉS - LUNES 23 DE ABRIL´18 - 12H


El próximo lunes 23 de abril´18 tendrán lugar a las 12h tres conciertos en tres museos de León y provincia a cargo de agrupaciones y solistas de los tres conservatorios que tenemos en la provincia de León. Para celebrar el Día de  Castilla y León, el Museo Romano de Astorga, el Museo de León y el Museo del Bierzo acogerán tres conciertos en los que solistas, grupos de cámara (en el caso de los conservatorios de Astorga y Ponferrada) y orquesta (en el caso del conservatorio de León), interpretarán un variado repertorio de obras, donde se podrá "apreciar el talento de los jóvenes que estudian música en la provincia de León. Tres escenarios complacidos de acogerlos, de acogeros, de concertaros.


La Orquesta del Conservatorio de León ofrecerá su concierto a las 12h del lunes 23 de abril´18 en el Museo de León, edificio Pallarés, Pza. Sto. Domingo, con entrada gratuita hasta completar aforo.



No hay comentarios: