¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

viernes, abril 06, 2018

DAVID JOHNSON, PIANO - CONCIERTO EN EL AUDITORIO "ÁNGEL BARJA" DEL CONSERVATORIO DE LEÓN - 20H - LUNES 9 DE ABRIL´18

DAVID JOHNSON HUIDOBRO, PIANO - CONCIERTOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS 2012 ENSEÑANZAS PROFESIONALES DE MÚSICA - LEÓN 10 DE MAYO´13

El LUNES 9 de Abril´18 tendrá lugar a las 20h en el Auditorio "Ángel Barja" del Conservatorio de León un concierto de piano a cargo de David Johnson Huidobro, que fue alumno del centro, y actualmente está finalizando sus estudios en el Conservatorio Superior de Música "Bonifacio Gil" de Badajoz con el profesor Alexander Kandelaki.

Entrada libre hasta completar aforo.

DAVID JOHNSON HUIDOBRO, PIANO - CONCIERTOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS 2012 ENSEÑANZAS PROFESIONALES DE MÚSICA - LEÓN 10 DE MAYO´13

Toda la info en ESTE ENLACE

P R O G R A M A

Bach-Busoni
Preludio y fuga en Mi b Mayor (St. Anne)

J.Brahms
Variaciones Op 21 nº 1

Elliott Carter
Piano Sonata
Maestoso-Scorrevole
Andante- Misterioso- Allegro Giusto- Andante

DAVID JOHNSON, PIANO - JÓVENES INTÉRPRETES 2012 - CONSERVATORIO DE LEÓN - 27.04.12

David Johnson Huidobro (León, 1995) comenzó sus estudios de piano en la Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas (León) con José Miguel Lera, y continuó con Mariló Gutiérrez en el Conservatorio Profesional "José Castro Ovejero", donde terminó en 2012 con altas calificaciones. En la actualidad realiza sus estudios de piano en el Conservatorio Superior de Música "Bonifacio Gil" de Badajoz con el Profesor Alexander Kandelaki.

Ha obtenido premios como el Premio Especial "Instituto de Cultura Leonés" al mejor concursante de León en el XIV Concurso Nacional de Piano "Música en el Río del Gold"(León, 2012) y el Premio Extraordinario de Música de Castilla-León (2012).

Ha actuado en el Teatro Principal de Pontevedra (recital ofrecido en 2013, organizado por la fundación "Rutas del Románico") y en el Auditorio de León "Ángel Barja" (en la serie de Conciertos "Jóvenes Intérpretes" 2011, 2012 y en los "Premios Extraordinarios" concierto, 2013).

Ha realizado cursos como el Summer Music Course "Forum Musikae" (Madrid, 2013), el Curso de Interpretación de la Música "Valle del Ambroz" (Hervás, España, 2014, 2015) y el Curso de Música de Verano en la Escuela de Música Béla Bartók (Békéscsaba, Hungría, 2016). También ha tomado clases magistrales de muchos pianistas destacados: Márta Gulyás, Ángel Huidobro, Marta Araúzo, José Luis Castillo, etc.

No hay comentarios: