¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

domingo, abril 16, 2017

SONIDOS DE PRIMAVERA - MÚSICA EN SEMANA SANTA - TRÍO AYREN - DOMINGO 16 DE ABRIL´17 - 20H - IGLESIA VEGAS DEL CONDADO


HOY DOMINGO 16 de abril´17 tendrá lugar a las 20h en la Iglesia Parroquial de Vegas del Condado, el segundo de los conciertos del Ciclo SONIDOS DE PRIMAVERA - MÚSICA EN SEMANA SANTA que organiza la Fundación Cerezales, Antonino y Cinia, que tendrá como protagonistas al Trío Ayren, formado por Bernardo Aguiar, violín, Beatriz Perona, violoncello, y Nina Aranda, piano, ganadores del Concurso Permanente de Juventudes Musicales de España en Sevilla en 2015, con un programa de obras de Hayd, Brotons y Mendelssohn.

Entrada gratuita hasta completar aforo. Todos los detalles sobre este concierto, en la web de la Fundación Cerezales, Antonino y Cinia, en ESTE ENLACE.


El último concierto del Ciclo SONIDOS DE PRIMAVERA tendrá lugar el siguiente sábado 22 de abril´17, a las 20h en la Iglesia Parroquial de Santa María del Condado, a cargo de Ítaca Vicente, soprano, y Manuel Minguillón, guitarra barroca.


Para completar la información de los conciertos que tienen lugar estos días, fuera de este Ciclo, el lunes 17 de abril´17 tendrá lugar a las 20h en el Auditorio "Ángel Barja" del Conservatorio de Música de León, el concierto de piano a cargo de David Johnson Huidobro, en el que interpretará obras de Beethoven, Debussy y Rachmaninov.

No hay comentarios: