¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

miércoles, abril 26, 2017

ALBERTO MARTÍNEZ CAMPELO, FLAUTA - CICLO JÓVENES INTÉRPRETES DEL CONSERVATORIO DE LEÓN - 20:30H - JUEVES 27 DE ABRIL´17 - AUDITORIO "ÁNGEL BARJA"

ALBERTO MARTÍNEZ, FLAUTA - CICLO JÓVENES INTÉRPRETES DEL CONSERVATORIO DE LEÓN 2017


El jueves 27 de abril´17 tendrá lugar a las 20:30h el concierto de Alberto Martínez Campelo, flauta, en el Ciclo de Jóvenes Intérpretes del Conservatorio de León.

JULIA ELISA FRANCO, PROFESORA PIANISTA ACOMPAÑANTE - CICLO JÓVENES INTÉRPRETES DEL CONSERVATORIO DE LEÓN 2017

En el concierto le acompañará Julia Elisa Franco, Profesora Pianista Acompañante de los alumnos de viento del Conservatorio.



CONCIERTOS JÓVENES INTÉRPRETES 2017 - CONSERVATORIO DE LEÓN

El Ciclo de Jóvenes Intérpretes programa conciertos en el Auditorio "Ángel Barja" del Conservatorio de León del jueves 20 al jueves 27 de abril´17.

Toda la información sobre el concierto de Alberto Martínez Campelo en ESTE ENLACE


P R O G R A M A

George Bizet
Menuet L' Arlésienne

Paul Hindemith
Sonate

Carl Stamitz
Concierto para flauta en Sol Mayor

Paul Taffanel
Andante Pastoral y Scherzettino


Alberto Martínez Campelo nace en León en 1999. Comienza sus estudios musicales a la edad de 10 años en la Escuela Contrapunto y a los 13 años accede al Conservatorio de León. Durante cuatro años participó en los cursos organizados por Salvador Espasa y la Orquesta de Flautas de León, interpretando con ellos el Menuet L'Arlésienne como solista. En el año 2013 entra en la Joven Orquesta Leonesa (JOL) y el año pasado participó con la orquesta Juventudes Musicales-Universidad de León. Además de la flauta, otras facetas que desea cultivar son la composición y la dirección orquestal.

No hay comentarios: