¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

miércoles, abril 26, 2017

FEDERICO CIRO BONORINO GIMENO, FAGOT - CICLO JÓVENES INTÉRPRETES DEL CONSERVATORIO DE LEÓN - 19:30H - JUEVES 27 DE ABRIL´17 - AUDITORIO "ÁNGEL BARJA"

FEDERICO BONORINO, FAGOT - CICLO JÓVENES INTÉRPRETES DEL CONSERVATORIO DE LEÓN 2017

El jueves 27 de abril´17 tendrá lugar a las 19:30h el concierto de Federico Bonorino, fagot, en el Ciclo de Jóvenes Intérpretes del Conservatorio de León.


JULIA ELISA FRANCO, PROFESORA PIANISTA ACOMPAÑANTE - CICLO JÓVENES INTÉRPRETES DEL CONSERVATORIO DE LEÓN 2017

En el concierto le acompañará Julia Elisa Franco, Profesora Pianista Acompañante de los alumnos de viento del Conservatorio.

CONCIERTOS JÓVENES INTÉRPRETES 2017 - CONSERVATORIO DE LEÓN

El Ciclo de Jóvenes Intérpretes programa conciertos en el Auditorio "Ángel Barja" del Conservatorio de León del jueves 20 al jueves 27 de abril´17.


Toda la información sobre el concierto de Federico Bonorino en ESTE ENLACE

 Nació en León en el año 2000. Cursó sus estudios de primaria en el CEIP “Los Adiles” (2006-2010). Completó sus estudios de ESO en el IES “Lancia” (2010-2016). Actualmente cursa el primer año de Bachiller Internacional en el mismo instituto. 

Es integrante del equipo de debate del IES “Lancia”. Participó en el concurso de teatro en inglés dedicado a William Shakespeare en el año 2016. Realiza trabajo voluntario en el centro especializado en Alzheimer del CHEF y a diario en la biblioteca de su instituto. 
Comenzó sus estudios de música a los tres años en la Academia Mozart. A los ocho años ingresó en el Conservatorio de Música de León en la especialidad de Fagot, en el que actualmente cursa el último año de sus estudios profesionales. Compuso un cuarteto de cuerdas que fue elegido para ser interpretado en el acto de graduación del año 2016 en el IES “Lancia”. 

No hay comentarios: