¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

sábado, abril 15, 2017

CONCIERTO DE DAVID JOHNSON HUIDOBRO, PIANO - LUNES 17 DE ABRIL´17 - 20H - AUDITORIO "ÁNGEL BARJA" DEL CONSERVATORIO DE LEÓN


El LUNES 17 de Abril´17 tendrá lugar a las 20h en el Auditorio "Ángel Barja" del Conservatorio de León, un concierto de piano a cargo de David Johnson Huidobro, que fue hasta hace pocos años alumno del centro, y que en estos momentos está realizando sus estudios superiores en Extremadura. 

DAVID JOHNSON HUIDOBRO, PIANO - CONCIERTOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS 2012 ENSEÑANZAS PROFESIONALES DE MÚSICA - LEÓN 10 DE MAYO´13

En el concierto interpretará obras de Beethoven, Debussy y Rachmaninov. Entrada libre hasta completar aforo.

DAVID JOHNSON HUIDOBRO, PIANO - CONCIERTOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS 2012 ENSEÑANZAS PROFESIONALES DE MÚSICA - LEÓN 10 DE MAYO´13

DAVID JOHNSON HUIDOBRO, PIANO - CONCIERTOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS 2012 ENSEÑANZAS PROFESIONALES DE MÚSICA - LEÓN 10 DE MAYO´13

P R O G R A M A

PARTE I

L. v. Beethoven

Sonata nº1 op.27

C. Debussy
Imágenes (Primer cuaderno)
Reflejos en el Agua
Homenaje a Rameau
Movimiento



PARTE II

S. Rachmaninoff

Estudio nº9 op.39

S. Rachmaninoff
Momentos Musicales op.16
Momento Musical nº3
Momento Musical nº4
Momento Musical nº5
Momento Musical nº6

DAVID JOHNSON, PIANO - JÓVENES INTÉRPRETES 2012 - CONSERVATORIO DE LEÓN - 27.04.12

David Johnson Huidobro (León, 1995) inicia sus estudios de piano en la Escuela Municipal de Música con el profesor Jose Miguel Lera, y en 2012 se gradúa en el Conservatorio Profesional de Música “José Castro Ovejero” de León con la profesora de piano Mariló Gutiérrez, obteniendo las máximas calificaciones.

Comienza sus estudios en el Conservatorio Superior de Música “Bonifacio Gil” de Badajoz en el año 2013, año desde el que estudia bajo la tutela del profesor Alexander Kandelaki.

Ha recibido premios entre los que destacan el Premio Extraordinario de Música de Castilla y León (2012) y el Premio Especial “Instituto Leonés de Cultura” al mejor concursante de la provincia de León (2012) en la XIV edición del Certamen Nacional de Piano “Música en el Río del Oro”.

Ha participado en diversas Máster Clases: Bekescsaba Masterkuzus (Hungría, 2016), Curso de Interpretación Musical Valle del Ambroz  (años 2015 y 2014), Forum Musikae de Madrid (2013), recibiendo clases magistrales de Márta Gulyás, Luis Fernando Pérez, Ángel Huidobro, Marta Araúzo y José Luis Castillo.

Ha participado en diversos festivales y conciertos de Badajoz, ciudad en la que actuará en mayo nuevamente en el X Ciclo de Música Contemporánea. Cabe destacar su concierto de Premio Extraordinario de Castilla y León 2012 (abril, 2013) y el concierto en el Teatro Principal de Pontevedra (2013) para la fundación “Rutas del Románico”.

No hay comentarios: