¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

martes, marzo 25, 2014

DÍA MUNDIAL DEL TEATRO - LA PATADA - TEATRO EL MAYAL - AUDITORIO CIUDAD DE LEÓN - 27.03.14


El Teatro el Mayal, con motivo de la celebración del Día Mundial del Teatro colaborará este año con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de León con la representación el jueves 27 de marzo´14 a las 21h en el Auditorio Ciudad de León de 

LA PATADA

Además del elenco de La Patada, contaremos con la participación de: Víctor M. Díez, Pablo Parra y Mercedes Saiz, de Trejoviana Teatro y AulaT de Teatro, que será la encargada de leer el Mensaje del Día Mundial del Teatro, escrito este año por Brett Bailey.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO


En la noche del 12 al 13 de julio de 2002, Marco y Marcel Schönfeld y su amigo Sebastian Fink, maltrataron a Marinus Schöberl, de 16 años. Finalmente lo mataron saltándole sobre la nuca. Cuatro meses más tarde, en noviembre, se halló su cuerpo en un pozo negro. Los asesinos y la víctima se conocían. Eran originarios de Potzlow, un pueblo ubicado 60 km. al norte de Berlín.


A partir de este hecho real,los autores Andres Veiel y Gesine Schmidt nos presentan una obra “documental”, mostrándonos el fondo real que hay tras este suceso trágico. Las declaraciones en el juicio, en los medios de comunicación, entrevistas con los protagonistas, conversaciones con las personas relacionadas con el suceso van construyendo unos personajes de carne y hueso, poliédricos, con tantas luces y sombras como nosotros mismos.

No hay comentarios: