¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

lunes, enero 20, 2014

APLAZADO EL CONCIERTO DE MARIO MORA PARA EL PRÓXIMO MES DE MAYO!!


APLAZADO EL CONCIERTO DE MARIO MORA PARA EL PRÓXIMO MES DE MAYO!!

PERDONEN LAS MOLESTIAS!!

El miércoles 22 de enero´14 tendrá lugar a las 20:15h en el Auditorio "Ángel Barja" del Conservatorio Profesional de Música de León un concierto de piano a cargo del pianista Mario Mora, organizado por el Área de Actividades Culturales de la Universidad de León y Juventudes Musicales de León, dentro del Ciclo Juventudes Musicales de España.

Todos los detalles sobre este concierto en la web de Actividades Culturales de la Universidad de León, o en ESTE ENLACE




P R O G R A M A


J. Brahms
Piezas para piano op. 119
Intermezzo en Si menor
Intermezzo en Mi menor
Intermezzo en Do mayor
Rapsodia en Mib major

M. de Falla
Allegro de Concierto

E. Granados
Allegro de Concierto

I. Albéniz
Suite Iberia: Libro IV
Málaga
Jerez
Eritaña

F. Liszt
Rapsodia Española

Mario Mora, pianista
Mario Mora (Cuenca, 1989) es un pianista residente en Londres, donde recientemente ha finalizado sus estudios de Master en la Royal Academy of Music con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario al mejor recital fin de Master. Antes de eso, se licenció con Matrícula de Honor en las especialidades de Piano y Pedagogía del Piano en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

Recientemente ha sido seleccionado en los Premios Making Music para Jóvenes Concertistas 2013 (Londres), así como ha obtenido el Primer Premio en el Concurso Permanente de Juventudes Musicales de España, Girona (2012), el Primer Premio en el III Concurso Internacional de Piano de Lagny, Francia (2011) y el Primer Premio en el XV Concurso de Piano Loewe-Hazen “Infanta Cristina”, Madrid (2010). Antes de estos, Mario ha sido galardonado con otros muchos premios en concursos nacionales e internacionales.

No hay comentarios: