¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

sábado, mayo 23, 2015

CONCIERTO DE PIANO DE MARIO MORLA - AUDITORIO "ÁNGEL BARJA" DEL CONSERVATORIO DE LEÓN - LUNES 25 DE MAYO´15 - 19:30H - NUESTROS MÚSICOS POR EL MUNDO

GRAN CONCIERTO FINAL DE CURSO JJMM-ULE - DOMINGO 1 DE JUNIO´14 - AUDITORIO CIUDAD DE LEÓN

El próximo lunes 25 de mayo´15 tendrá lugar a las 19:30h en el Auditorio "Ángel Barja" del Conservatorio de León un concierto a cargo de uno de nuestros músicos por el mundo: el pianista Mario Morla González.


Entrada libre hasta completar aforo

VII FESTIVAL DE BANDAS DE MÚSICA "UNIVERSIDAD DE LEÓN" - 1 MAYO´15 - AUDITORIO CIUDAD DE LEÓN

Todos los detalles sobre el programa del concierto y el intérprete en ESTE ENLACE

PRIMERA PARTE

BETHOVEN
Sonata para piano Op.26 n.º 12 
Andante con Variazioni 
Marcia funebre sulla morte d'un Eroe
Scherzo: Allegro molto 
Allegro 

RACHMANINOFF
Etudes-tableaux nº 7 Op. 33 nº17

SEGUNDA PARTE

DEBUSSY
Estampes
Pagodes 
La Soirée dans Grenade
Jardins sou la pluie 

BRAHMS
Klavierstückes Op.119
Intermezzo 1
Intermezzo 2
Intermezzo 3 
Rhapsodie

MARIO MORLA
Nace en León el 7 de Julio de 1989. A los 8 años comienza sus estudios musicales de piano y en 2003 ingresa en el Conservatorio de Música de León “José Castro Ovejero”, bajo la tutela de Mª Dolores Gutiérrez Martín. Ha participado en el Ciclo de Jóvenes intérpretes, en las ediciones de 2009 y 2010. Interesado en la música jazz, en 2010 funda el trío de jazz “Comping trio”, participando en la gala de clausura del Festival de Cortometrajes de Benavente. Ha asistido al Curso de Música de Astorga en el año 2005 y al 7º Seminario de Improvisación de Siero en 2010. Ha recibido clases de pianistas como Ruth Fernández Trevin, José Ramón Méndez, Julio Aller, Juan Méndez Varas y José Ramón Feito. Ha asistido a clases magistrales con Chick Corea, Juan Galiardo, Antonio Serrano y Lloïc Mallie. En 2010 ingresa en el Conservatorio Superior de Asturias “Eduardo Martínez Torner” bajo la tutela de Mª Teresa Pérez Hernández, donde actualmente estudia 4º curso de grado Superior de Interpretación. Como miembro de Juventudes Musicales de León, colabora activamente como percusionista en la banda. Desde 2012 trabaja en la Asociación de Enseñanzas Artísticas Legato, en la Escuela de Villaquilambre como profesor de piano. Ha realizado diversas musicalizaciones de películas y cortometrajes de cine clásico; en 2012 realiza la banda sonora del cortometraje “Latidos”. En el verano de 2014 participa como pianista acompañante en el I Taller de Canto Coral de la Bañeza, impartido por el tenor Javier Alonso. Ha colaborado con artistas de diversa índole como Javi Baillo, Javier Arias, Alfredo Vidal, Julio Aller, Hierba del Campo, Víctor Manuel, Amistades peligrosas y Rosa León, entre otros.

No hay comentarios: