¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

martes, abril 09, 2019

FESTIVAL TESLA DE MÚSICA ELECTRÓNICA Y EXPERIMENTACIÓN SONORA - 12 Y 13 DE ABRIL´19 - MUSAC & EL ALBÉITAR & EL GRAN CAFÉ



La cuarta edición del Festival TESLA de música electrónica y experimentación sonora, que se celebrará en León los días VIERNES 12 y SÁBADO 13 de abril´2019, se estructurará en tres movimientos, repartidos en sendos escenarios de la ciudad: el viernes día 12 por la tarde en el MUSAC, y el sábado día 13 en El Albéitar, durante el día, y en El Gran Café por la noche. Toda la info en esta entrada, y también en TAM-TAM PRESS, el medio oficial del Festival TESLA.



Suite es el nombre del primero de los tres movimientos de esta cuarta edición de TESLA, tiene lugar el viernes 12 de 19:00 a 20:00 h en el MUSAC, y cuenta con las obras de 9V, Pelayo Fernández Arrizabalaga, el Ensemble de la Orquesta de Juventudes Musicales de la Universidad de León, Winden, Carlos Cruz de Castro, Teatro El Mayal-ULE y Julia del Río. Toda la información en ESTE ENLACE.


Retablo es el nombre del segundo de los tres movimientos de esta cuarta edición de TESLA, tiene lugar el viernes 13 de 13:00 a 22:30 h en El Albéitar, y cuenta con las actuaciones de Hombre Tranquilo, Indigexta, Corvax, Ensemble de Música Electroacústica ∞, Juan Antonio Nieto + Javier Piñango, Antony Maubert, Las Caras de Bélmez y Other Properties, así como las visuales de Edu Cortina y Mucrovisión, y las intervenciones de Teatro el Mayal-ULE, Indigexta + JoseNoise, Animal House y Eduardo Fandiño. Toda la información en ESTE ENLACE.


Baile es el nombre del tercer y último de los tres movimientos de esta cuarta edición de TESLA, tiene lugar el sábado 13 de 23:30 a 5:00 h en El Gran Café, y cuenta con las actuaciones de Fernando Carvalho, Ausgang Exit y Natif Orchestra, y la sesiones de DJ de JoseNoise, lendl y Matt Veget. Toda la información en ESTE ENLACE.

No hay comentarios: