¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

miércoles, noviembre 04, 2015

ZARZUELA "LAS DE CAÍN" - DOBLE FUNCIÓN SOLIDARIA PARA MANOS UNIDAS - BANDA DE MÚSICA JJMM-ULE Y EL TALLER LÍRICO DEL CONSERVATORIO DE LEÓN - AUDITORIO CIUDAD DE LEÓN - JUEVES 12 Y SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE´15

Los próximos días jueves 12 (20:30) y sábado 14 (19:30) de noviembre´15 tendrá lugar en el Auditorio Ciudad de León la representación de la zarzuela LAS DE CAÍN, con música de los Sorozábal (padre e hijo) sobre la comedia de los hermanos Álvarez Quintero, a cargo de nuestra Banda de Música JJMM-ULE, dirigida por Luis Martínez García de Longoria, y del Taller Lírico del Conservatorio de León, a cargo de Marta Arce. Ambas representaciones serán dedicadas solidariamente a la ONG Manos Unidas, que destinará la recaudación íntegramente a la construcción de un dispensario y de un tanque elevado para la recogida de agua en Benín.

Las localidades, a 6€ se pueden adquirir en Pianos Arévalo, en la Joyería Oliver, en Manos Unidas y en las taquillas del Auditorio. El día de las representaciones se podrán adquirir exclusivamente en las taquillas del Auditorio Ciudad de León.

No hay comentarios: