¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

domingo, noviembre 22, 2015

SEMINARIO DE GUITARRA CLÁSICA CON RUBÉN ABEL PAZOS - ESCUELA MUNICIPAL DE VALVERDE DE LA VIRGEN (LA VIRGEN DEL CAMINO) - SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE´15


El próximo sábado 28 de noviembre´15 tendrá lugar en la Escuela Municipal de Música de Valverde de la Virgen (Biblioteca Municipal de La Virgen del Camino) el primero de los Seminarios de Guitarra Clásica a cargo de Rubén Abel Pazos de este Curso 2015/16, que organizamos conjuntamente la Escuela Municipal de Música de Valverde de la Virgen y Juventudes Musicales de León.

CURSO DE GUITARRA CON RUBÉN ABEL PAZOS - SÁBADO 28 DE MARZO´15 - ESCUELA DE MÚSICA VALVERDE DE LA VIRGEN

El Seminario está dirigido a estudiantes de guitarra de todos los niveles y edades, tanto de Conservatorio como de Escuelas de Música, y se realizarán sesiones colectivas de técnica del instrumento y de ensayo del repertorio de Orquesta de Guitarras, además de sesiones individuales de media hora, para la revisión del repertorio de guitarra solista.

CURSO DE GUITARRA CON RUBÉN ABEL PAZOS - SÁBADO 28 DE MARZO´15 - ESCUELA DE MÚSICA VALVERDE DE LA VIRGEN

El horario del Seminario será de 10:30h a 14h por la mañana, y por la tarde de 16h a 20h, aunque la finalización dependerá del número de sesiones individuales que se realicen.

CURSO DE GUITARRA CON RUBÉN ABEL PAZOS - SÁBADO 28 DE MARZO´15 - ESCUELA DE MÚSICA VALVERDE DE LA VIRGEN

El precio de inscripción al seminario será de 10€ para los alumnos que se inscriban en las sesiones colectivas y en la Orquesta de Guitarra, y de 25€ para quienes quieran asistir a las sesiones individuales (en este precio se incluye también la asistencia a las sesiones colectivas).

CURSO DE GUITARRA CON RUBÉN ABEL PAZOS - SÁBADO 28 DE MARZO´15 - ESCUELA DE MÚSICA VALVERDE DE LA VIRGEN

Para inscribirse y solicitar el repertorio de la Orquesta de Guitarra, contactar con los organizadores en este correo electrónico, o en este teléfono 685 864 236.

Toda la información sobre Rubén Abel Pazos, en ESTE ENLACE



RUBÉN ABEL PAZOS
Obtiene el Título de Profesor Superior de Guitarra en Santiago de Compostela. Posteriormente realiza numerosos cursos de perfeccionamiento con guitarristas de talla internacional. Becado por la Fundación Segundo Gil Dávila  y por la Sociedad de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes de España (AIE) con la Beca Ramírez, amplia su formación cursando estudios de postgrado en la Universidad de Música y Artes Dramáticas del Mozarteum de Salzburgo (Austria) bajo las enseñanzas de dos de los músicos más destacados del panorama internacional en esta especialidad: los Catedráticos Eliot Fisk y Ricardo Gallén.

Es premiado en numerosos concursos y festivales de guitarra, tanto nacionales como internacionales, lo que le lelva a desarrollar su actividad concertística por diversos países como España, Francia, Italia, Japón, Rusia, Tailandia, Hungría...

Invitado para participar en Festivales Internacionales de Guitarra como Magnitogorsk, Tailandia, Pontours-Lalinde, Moisycos, Villa de Aranda, Zarautz, Morelia, Lima, imparte también clases magistrales y es jurado en diversos concursos internacionales.

No hay comentarios: