¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

martes, junio 25, 2013

CONCIERTO DEL DÚO ALBERTO REGUERA, VIOLÍN, Y ANA CARRO, PIANO - FUNDACIÓN EUTHERPE - JUEVES 27 JUNIO´13 - 20H

El próximo jueves 27 de junio´13 tendrá lugar a las 20h en el Auditorio de la Fundación Eutherpe (C/ Alfonso V, 10, León) un concierto de uno de "nuestros músicos por el mundo": Alberto Reguera Giganto, acompañado por la pianista Ana Carro de Prada.

El Dúo Reguera-Carro ofrecerán un muy interesante programa con obras de Mozart, Schumann y Cesar Franck.

Toda la información sobre el Dúo Reguera-Carro y el repertorio del concierto, en ESTE ENLACE

P R O G R A M A

PRIMERA PARTE

W.A. Mozart
Sonata KV 301 en sol Mayor
Allegro con spirito
Allegro

R. Schumann
Adagio und Allegro op. 70
(Arr. violín y piano)

R. Schumann
Intermezzo de la Sonata F.A.E

SEGUNDA PARTE

C. Franck
Sonata en La Mayor
Allegretto ben moderato
Allegro
Recitativo-Fantasia
Allegretto poco mosso

DUO REGUERA-CARRO
ALBERTO REGUERA GIGANTO, violín
ANA CARRO DE PRADA, piano

El dúo Reguera- Carro, violín y piano, se forma en el año 2011 gracias a la pasión y deseo común de abordar el gran repertorio existente para esta formación.

Han estudiado y recibido clases magistrales de músicos como Gonçal Comellas, Antoni Besses, Paul Badura Skoda, Rudolf Buchbinder, Maria Joao Pires, Sergei Girshenko, Alexander Melnikov, Liviu Prunaru, Bruno Canino, Pierrette Saint-Geremie, J. Ramón Hevia o Chia Chou entre otros. Juntos, han actuado en diversos auditorios y salas de concierto en Cataluña, León, Lanzarote, Madrid y Zaragoza.

Por separado, han tocado como solistas y formado parte de diversas orquestas y agrupaciones camerísticas: Orquesta de cámara Gonçal Comellas, Orquesta Europea IRO, Agrupación de Castellón Cambra XX, Orquesta Supramúsica, Carles Cases Ensemble, Ensemble Martinu, Orquesta Juventudes Musicales-Universidad de León. Además han sido grabados por Radio 4 de Radio Nacional de España, y participado en diversas bandas sonoras de películas y spots televisivos.

Actualmente, ambos compaginan su actividad concertística con la docencia. Alberto Reguera es profesor de violín por oposición en el Conservatorio Municipal de Música de Barcelona y Ana Carro es profesora de piano y lenguaje musical en la Escuela de Música Diaula de Barcelona.

No hay comentarios: