¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

jueves, marzo 07, 2013

GLORIA DE VIVALDI CON NUESTRO CORO "ÁNGEL BARJA" JJMM-ULE Y LA ORQUESTA DE CÁMARA IBÉRICA DIRIGIDOS POR AITOR OLIVARES - SÁBADO 23 MARZO´13 - 21H - AUDITORIO CIUDAD DE LEÓN


Ya están a la venta las entradas para el concierto sinfónico-coral "Gloria et in terra pax" que se celebrará el próximo sábado, 23 de marzo a las 21:00h en el Auditorio Ciudad de León, a cargo de la Orquesta de Cámara Ibérica y nuestro Coro "Ángel Barja" Juventudes Musicales-Universidad de León, con la interpretación del "Gloria" de Vivaldi, el Concierto para Oboe de Marcello, el Canon de Pachelbel y la Sinfonía Fúnebre de Locatelli, bajo la dirección del director de nuestro Coro, Aitor Olivares.

AITOR OLIVARES - CORO "ÁNGEL BARJA" JJMM-ULE

El concierto está también programado en el Festival de Arte Sacro de Madrid el domingo 24 de marzo a las 17:30h en la Iglesia Ntra. Sra. de los Ángeles (Avda. Bravo Murillo, 93).

Las entradas para el concierto en el Auditorio Ciudad de León ya están a la venta al precio único de 11,50€ en El Corte Inglés y en la taquilla del Auditorio.

No hay comentarios: