¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

sábado, marzo 09, 2013

CURSO DE INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA MUSICAL EN LA VIRGEN DEL CAMINO - SÁBADO 16 MARZO´13 - ESCUELA DE MÚSICA DE VALVERDE DE LA VIRGEN




La Escuela Municipal de Música de la Virgen del Camino organiza el próximo sábado 16 de marzo´13 un curso de iniciación a la informática musical, que tendrá lugar en el Aula de Lenguaje Musical y Flauta travesera de la Biblioteca Municipal de la Virgen del Camino, Avda Aviación s/n.

Precio del curso: 5 € para alumnos de la Escuela de Música, 8 € para alumnos externos.

Plazas: Para aquellos que vayan a asistir sin ordenador se ofertan 16 plazas. Para los que dispongan de ordenador portátil 24 plazas.

Destinatarios
Este curso está dirigido tanto a los alumnos de La Escuela Municipal de Música de La Virgen del Camino como a todos aquellos aficionados o profesionales de la música, en cualquier faceta, que deseen iniciarse en la edición de partituras mediante un ordenador, ya sea para facilitar o para complementar sus sesiones de estudio o trabajo. Para ello se hará uso del programa MUSESCORE y se pondrán en práctica las distintas posibilidades que éste nos ofrece.

Requisitos
Para un mejor aprovechamiento de este curso, recomendamos que los participantes tengan conocimientos de Lenguaje Musical (bastará con conocer los símbolos más elementales de la escritura musical) así como una cierta familiaridad con el uso de un ordenador (abrir, cerrar, copiar o mover archivos, etc.).

Cómo apuntarse:
Rellenar y entregar los boletines de inscripción, en horario de tarde en las Aulas de flauta travesera en la Biblioteca, en la de Piano del Colegio, o en horario de mañana en la oficina del Ayuntamiento en La Virgen del Camino en la c/ Concejo nº 1
El plazo de inscripción termina el día 13 de Marzo
El curso se abonará el mismo día 16 antes de comenzar

Para más información: tfno 987 30 22 13


No hay comentarios: