¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

jueves, febrero 02, 2012

NUESTROS MÚSICOS POR EL MUNDO - “POLAROIDS”, LÍDERES EN EL CERTAMEN NACIONAL “NOISE OFF FESTIVAL”



El concurso se retransmite online en Internet y reúne a más de 200 artistas de todo el país

El grupo leonés POLAROIDS, que acaba de presentar su trabajo “Canciones para aprender a olvidarte” y donde toca nuestro percusionista Guillermo Viloria, lidera la clasificación en la categoría de “pop/rock”

El grupo leonés “Polaroids” lidera en estos momentos la clasificación del concurso “Noise off festival”, organizado por Orange, Blackberry, Mondosonoro y Herzio.fm entre otros. El concurso, que se retransmite vía Internet, está encarando ya su recta final, y el grupo leonés tiene serias posibilidades de alcanzar la última fase del mismo, ya que lidera la categoría en la que participa (la carpa de “pop/rock”) por delante de más de 100 grupos nacionales. La cifra de participantes en el resto de carpas asciende a más de 200.

Un éxito que viene a refrendar el gran momento que atraviesa POLAROIDS, que acaba de presentar su primer trabajo, titulado “Canciones para aprender a olvidarte”.

Las canciones se pueden escuchar en su página web o en su cuenta de facebook

POLAROIDS presentó su primer trabajo en León en fechas recientes, en el Festival León es +, y en el Molly Mallone. El quinteto leonés, formado por J. Carlos Suárez (voz, piano, guitarras), David Nieto (guitarra y coros), Guillermo Viloria (batería), Andrés Rodríguez (guitarra solista) y José Rodríguez (bajo), se encuentra actualmente encarando la presentación de su trabajo en otras provincias de nuestro país.



No hay comentarios: