¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

sábado, diciembre 17, 2011

NUESTROS MÚSICOS EN EL MUNDO - EL GRUPO DE NUESTRO PERCUSIONISTA GUILLERMO VILORIA "POLAROIDS" PRESENTA "CANCIONES PARA APRENDER A OLVIDARTE" - DOMINGO 18 DICIEMBRE´11 - MOLLY MALLONE 20:30H



LA BANDA LEONESA DE POP/ROCK “POLAROIDS” PRESENTA SU PRIMER TRABAJO DISCOGRÁFICO, TITULADO “CANCIONES PARA APRENDER A OLVIDARTE”

El concierto de presentación de su primer EP será el próximo domingo en el Molly Malone’s de León, a las 20.30 horas.

La banda leonesa ha alcanzado los primeros puestos de escuchas en internet en la emisora de moda del país, Herzio.fm, superando a bandas consagradas como Vetusta Morla o Sidecars. 
GUILLERMO VILORIA - LA BATERÍA EN EL JAZZ - CURSO DE BATERÍA DE BENJAMIN WELLENBECK

La banda leonesa de pop/rock “Polaroids”, (donde toca nuestro percusionista Guillermo Viloria) presentará su primer trabajo de larga duración, titulado “Canciones para aprender a olvidarte” a partir de las 20.30 horas del próximo domingo, en el escenario del Molly Malone’s. El grupo está formado por J. Carlos Suárez (voz, guitarra acústica y piano) Guillermo Viloria (batería y coros), Andrés Rodríguez (guitarra eléctrica y coros) y José Rodríguez (bajo), y todas las canciones de su primer trabajo están compuestas íntegramente por el grupo. 

Su sonido, de clara influencia británica (Oasis, Coldplay, The Beatles, Mumford and sons) estará en esta ocasión tan especial reforzado por el acompañamiento armónico de David Nieto (miembro de la popular banda leonesa “Esta Noche No”) a la guitarra eléctrica y los coros. Canciones propias y versiones muy conocidas formarán parte del repertorio que han preparado para esta ocasión tan especial. 

Un concierto único que viene a refrendar el gran momento que vive la banda local, ya que en los últimos meses su tema “Gritar” han alcanzado los primeros puestos en la emisora de moda del país, herzio.fm, llegando a superar durante varias semanas en número de escuchas a bandas ya consagradas como Vetusta Morla, Sidecars o El Mentón de Fogarty. 

Sin duda, este próximo domingo será una gran ocasión para disfrutar del pop/rock en castellano de la emergente banda leonesa, en el escenario del Molly Malone’s, a partir de las 20.30 horas, y con entrada gratuita.

No hay comentarios: