¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

miércoles, octubre 06, 2010

PRIMER CONCIERTO DEL CICLO JUVENTUDES MUSICALES DE ESPAÑA - CARLOS GOICOECHEA, PIANO - MIÉRCOLES 6 OCTUBRE´10 - 20:15H CAJAESPAÑA

PIANO "À LA ROTHKO", originally uploaded by juanluisgx.

El miércoles 6 de octubre´10 tendrá lugar a las 20:15h en el Salón de Actos de la Obra Cultural de CajaEspaña en León (C/ Santa Nonia) el primer concierto del Ciclo Juventudes Musicales de España, que organizamos en colaboración con el Área de Actividades Culturales de la Universidad de León, a cargo de

CARLOS GOICOECHEA, PIANO
Este año, la gran novedad es que este Ciclo de Conciertos también se celebrará en Ponferrada, en colaboración con el Ayuntamiento de Ponferrada y otras entidades bercianas. En este caso, el concierto de Carlos Goicoechea en Ponferrada tendrá lugar el jueves 7 de octubre a las 21h en el Teatro Bergidum, con entrada al módico precio de 2€.

Todos los detalles sobre este concierto en

1 comentario:

juanluisgx dijo...

Ciclo Juventudes Musicales de España

Carlos Goicoechea, piano

Carlos Goicoechea (Burgos, 1991) realiza estudios de Grado Elemental y Medio en Bilbao y en el Conservatorio Juan Crisóstomo Arriaga. Con 17 años finaliza el Grado Superior en el Conservatorio Superior de Música de Salamanca.

Este pianista ha sido galardonado con varios primeros premios en concursos como Ciudad de Berga, Concurso Infanta Cristina (cat. Infantil y juvenil), Fundación Juan de Borbón, Ciudad de Linares-Marisa Montiel y el Ciudad de Albacete, entre otros.

Ofreció su primer recital a los 11 años en el Auditorio “Capilla de las Bernardas” y desde entonces ha dado numerosos conciertos por toda España en auditorios como Conde Duque de Madrid o la Sociedad Filarmónica de Burgos y en el marco de festivales como el Festival Internacional de Segovia, además ha tocado con las orquestas más importantes de este país.

En 2006 grabó con la Orquesta Presjovem para RTVE y en 2007 realizó una grabación para Radio Clásica de Radio Nacional de España.


P R O G R A M A

MONOGRÁFICO Johannes Brahms (1833-1897)

Tres Intermezzi, op. 117 (1892)
Andante moderato
Andante non troppo e con molto espressione
Andante con moto

[Seis] Piezas, op. 118 (1893)
Intermezzo. Allegro non assai ma Molto appassionato
Intermezzo. Andante teneramente
Ballade. Allegro energico
Intermezzo. Allegro un poco agitato
Romance. Andante
Intermezzo. Andante, largo e mesto

[Cuatro] Piezas para piano, op. 119 (1893)
Intermezzo. Adagio
Intermezzo. Andantino un poco agitato
Intermezzo. Grazioso e giocoso
Rhapsodie. Allegro risoluto