¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

domingo, noviembre 02, 2008

TALLER DE BIG BAND 08/09 - TALLER DE MÚSICOS DE LA FUNDACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA DE GIJÓN (ASTURIAS)

Imagen de la actuación de la Big Band JJMM-ULE en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid

Hemos recibido esta información desde el Taller de Músicos de la Fundación Municipal de Cultura de Gijón (Asturias)
:

La Fundación Municipal de Cultura de Gijón, con la colaboración del Centro de Profesores y Recursos y el Conservatorio Profesional de Música de Gijón, organiza la segunda edición del Taller de Big Band con los mismos objetivos que en su primera edición:
  • trabajar con los instrumentistas en sesiones colectivas, en las que se montarán temas adecuados al nivel de los asistentes
  • paralelamente apoyar a profesores de música y a responsables/directores de grupos y formaciones estables, orientándoles sobre aspectos fundamentales como rítmica, fraseo y repertorio.

El taller volverá a ser impartido por el saxofonista y director Bob Sands, colaborador en varias ediciones de los Talleres de Improvisación Musical. El repertorio a trabajar comprenderá principalmente arreglos de la editorial Kendor Music.

Más información en ESTE ENLACE

1 comentario:

juanluisgx dijo...

Las sesiones de trabajo se repartirán en 2 bloques: el primero comprende 2 fines de semana (noviembre y diciembre) y el segundo comprenderá 4 (de enero a abril´09) más el concierto final en mayo.

El lugar donde tendrá lugar el taller será el Conservatorio Profesional de Música de Gijón, y la Laboral, Ciudad de la Cultura.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 21 de noviembre

Información e Inscripciones:
Taller de Músicos
985 181 055 - 985 181 038
tallerdemusicos.fmc@gijon.es