¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

sábado, diciembre 22, 2007

CONCIERTO DE LA BANDA DE MÚSICA JJMM-ULE - SÁBADO 22 DICIEMBRE ´07 - 20H - AUDITORIO "ÁNGEL BARJA"


Cartel para el Concierto de la Banda de Música JJMM-ULE hoy sábado en el Auditorio "Ángel Barja" del Conservatorio Profesional de Música de León a las 20h, elaborado por Marina Vega Curiel, saxofón de nuestra Banda (este es su blog).

Toda la información para este concierto en ESTE ENLACE

1 comentario:

juanluisgx dijo...

Noticia aparecida en www.elmundo-lacronica.com el sábado 22 de diciembre de 2007

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La Banda de Juventudes Musicales ofrece hoy su concierto de Navidad


L. CASTELLANOS

LEÓN.— El tradicional concierto de Navidad de la Banda de Juventudes Musicales-Universidad de León, dirigida por Joaquín Ferrer Roig, se localiza este año en el Auditorio 'Angel Barja' (en el Conservatorio de León) y propone un programa que incluye el pasodoble Rex, de Francisco Zacarés, y una selección de la zarzuela Katiuska, original de Sorozábal, así como las piezas Un poco español, de Harm Evers; Rikudim, de Jan Van der Roost; Moscow Cheryomushki, de Shostakovich; y Suite On Russian Dances', de Ferry Kenny. La actuación dará comienzo a las 20 horas.

Esta formación musical echó a andar en 1999 y está formada en la actualidad por unos cuarenta jóvenes de edades comprendidas entre los 15 y los 30 años. Por supuesto, se guía por una serie de pautas de carácter pedagógico y formativo que confieren a la banda un aire singular. Son ya numerosos los conciertos que, desde el momento de su fundación, ha ido brindando, además de implicarse en otros proyectos culturales que han requerido su colaboración, como subrayar musicalmente una dramatización poética del grupo teatral Laga Lerna.

Está integrada en la actualidad por instrumentos de viento-madera, viento-metal, percusión y cuerdas graves.

Mañana, domingo, a las 20 horas, el Coro 'Angel Barja' de Juventudes Musicales-Universidad de León brindará su concierto de Navidad en la Iglesia de Santa Nonia de León.