¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

lunes, septiembre 03, 2007

CONCIERTO DE PIANO - FUNDACIÓN EUTHERPE

Hoy lunes 3 de septiembre de 2007 a las 20h
tendrá lugar en la Sala de Audiciones de la
Fundación Eutherpe (C/ Alfonso V - 10)
un concierto de piano a cargo de


JERÓNIMO GÁZQUEZ ARTERO






Entra en ESTE ENLACE para acceder a toda la información

1 comentario:

juanluisgx dijo...

PROGRAMA

I PARTE

J. S. Bach

Preludio y fuga en Do # menor, Vol I
Preludio y fuga en Si b menor, Vol I

L.v. Beethoven
Sonata op. 28 en Re Mayor

II PARTE

I. Albéniz

El Puerto (Suite Iberia)

J. Brahms
Baladas op. 10
-Re menor
-Re Mayor
-Si menor
-Si Mayor

Jerónimo Gázquez Artero
Nace en Huércal-Overa (Almería). Comienza sus estudios musicales en dicha ciudad, finalizando Grado Elemental en Albox. En 1995 se traslada a Almería, donde finaliza estudios de Grado Medio en el Real Conservatorio Profesional con Joaquín Torrecillas, hecho que resulta decisivo para su formación, puesto que lo acerca a quien será su maestro, Juan José Pérez Torrecillas (alumno del eminente pianista y pedagogo Eduardo del Pueyo), con el cual concluirá los estudios de Grado Superior en el Real Conservatorio Superior de Música "Victoria Eugenia" de Granada.

Desde 1996 viene realizando diversos cursos de perfeccionamiento con Patricia Montero, Pilar Valero y Jean-Claude Vanden Eynden. A su vez, ha ofrecido conciertos en Almería, Huelva, Granada, en las "Jornadas Internacionales de Interpretacion Muscial, Eduardo del Pueyo", en el Círculo de Bellas Artes de Ciudad Real, y en Bélgica, "Stage Internacional de Musique" organizado por el Koninklijk Muziekconservatorioum de Bruselas, teniendo la oportunidad de actuar en la Gran Sala del conservatorio de Bruselas.

Actualmente se encuentra cursando estudios superiores en la clase de Patricia Montero, en el Conservatoire Royal de Bruselas.