¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

miércoles, mayo 30, 2007

NUEVAS FOTOS DE BRUNDIBAR!!!

En la página web de Siero Musical podéis encontrar un álbum con fotografías del montaje de Brundibar que representamos conjuntamente el pasado fin de semana en La Fresneda.

Podéis acceder a este álbum desde ESTE ENLACE. Os invitamos a ver las fotos, y a que dejéis algún comentario.

También hay nuevas fotos en el álbum de fotos de juanluisgx en Flickr
en ESTE ENLACE

3 comentarios:

juanluisgx dijo...

Noticia aparecida en www.elcomerciodigital.com el martes 29 de mayo de 2007

-.-.-.-.-.-

Siero-Musical quiere llevar la ópera 'Brundibar' al extranjero

El coro infantil de la sociedad y la orquesta Juventudes Musicales de la Universidad de León representaron con éxito la obra en La Fresneda


JOSÉ CEZÓN/POLA DE SIERO

EMOTIVO. La representación de la ópera 'Brundibar', en el centro cultural de La Fresneda.

La sociedad Siero-Musical pretende llevar la representación de la ópera 'Brundibar', de Hans Krasa, a más escenarios de Asturias e incluso de España, según informó ayer el presidente de la agrupación, Fausto García.

Tras el gran éxito cosechado el pasado fin de semana en la doble representación en el centro cultural de La Fresneda, la entidad quiere aprovechar el montaje y la preparación de los actores para ofrecer nuevas funciones. Para ello, necesitarán conseguir financiación.

La ópera fue interpretada por la Orquesta Juventudes Musicales de la Universidad de León y el Coro Infantil de la Sociedad Siero Musical y se enmarcó en el XV Memorial Ángel Émbil, que organizó la entidad polesa, en colaboración con la Fundación Municipal de Cultura de Siero. También se conmemora el 50 aniversario de la creación de los coros de Siero Musical.

En los dos pases del sábado y el domingo se registró un lleno absoluto del salón de actos de La Fresneda y se pudo contemplar a espectadores llorando de emoción y vitoreando a solistas, músicos, directores y actores. Como anécdota, decir que la concejala de Cultura, Mari Luz Quince, y el director gerente de la Fundación de Cultura, Ramón Quirós, dieron palmas y tararearon la melodía del cántico final.

El viernes, concierto

Los actos conmemorativos continuarán este viernes, a las 20.30 horas, con un concierto en la iglesia parroquial de la Pola, en el que intervendrán antiguos componentes de Siero-Musical. Mientras se escucha el recital, los asistentes podrán ver fotografías de las distintas épocas de la sociedad coral. Tras el concierto, habrá una cena de confraternización a la que sólo se podrá asistir con invitación. Hoy es el último día para poder adquirirla en los puntos habituales.

Anónimo dijo...

Unas fotos para dar cuenta de una GRAN REPRESENTACIÓN...y que han de servirnos a los que no la vimos en "vivo y en directo" de consuelo...que le vamos a hacer, más vale eso que nada....FELICIDADES A TOD@S POR VUESTRO GRAN "TRABAJO".

Anónimo dijo...

Esta foto es genial...hay que ver con que atención miran y escuchan los niños...será que el director es "guay" y se los ha sabido ganar con su simpatía...