¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

jueves, mayo 17, 2007

FOTOS DEL CONCIERTO DE GALARDONADOS DE JUVENTUDES MUSICALES DE ESPAÑA

El pasado viernes 11 de mayo un grupo de Juventudes Musicales de León asistió al Concierto de Galardonados del Concurso Permanente de Jóvenes Intérpretes de Juventudes Musicales de España.

El concierto estuvo a cargo de la Orquesta de Radio Televisión Española y contó con dos solistas: Georgina Sánchez (cello) y Arantza Ezenarro (soprano) y el director Jan Söderblom.

Entra en ESTE ENLACE para ver todas las fotos de este importante evento.

2 comentarios:

seyi dijo...

Estimado Juan Luis: Aunque no le conozco personalmente, queria darle las gracias por tener tan en consideracion en esta pagina el concierto de galardonados del 11 de mayo, en el que tuve ocasion de participar. Espero que continuen siendo igual de amables.
GRACIAS, DE TODO CORAZON.
Georgina.

juanluisgx dijo...

Querida Georgina,

sí nos conocemos: pasé las páginas del pianista con el que tocaste en León el año pasado, en el Salón de Actos de CajaEspaña, y además estuve en Vigo en la fase final del Concurso Permanente de JJMMEspaña.

Transmitirte la enhorabuena de l@s soci@s de JJMMLeon que asistimos al Concierto de Galardonados en Madrid, y desearte una carrera plena de éxitos.

Supongo que habrás visto las fotos que te hice en el concierto de Madrid. Si no fuera así, las puedes ver en ESTE ENLACE

Un abrazo desde León

Juan Luis García
Juventudes Musicales de León