¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

martes, febrero 20, 2007

CONCIERTO DEL CORO "ANGEL BARJA" JJMM-ULE EN VILLASANA DE MENA (BURGOS)

El próximo sábado 24 de febrero de 2007 tendrá lugar en la iglesia de Villasana de Mena (Burgos) un concierto de nuestro Coro "Ángel Barja" JJMM-ULE bajo la dirección de Aitor Olivares.

Este concierto se enmarca dentro del programa de los Circuitos Escénicos de la Junta de Castilla y León para el año 2007, y es el único que realizaremos para este programa, puesto que sólo hemos tenido suerte en Burgos (de entre las nueve provincias de la comunidad) en la selección de las cinco propuestas presentadas (ni siquiera en León...).

Agradecemos desde aquí a las personas encargadas de la selección de las propuestas en la provincia de Burgos (Castilla) por tener en cuenta nuestras actividades, de las más significativas entre las realizadas por grupos jóvenes en la provincia de León (y León).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solamente la gente de Burgos sabe que
teneis un gran futuro.
Saludos
Alejandro Yagüe

Anónimo dijo...

Es bien sabido, y muy cierto, eso que se dice de que nadie es profeta en su tierra. Esto es algo contra lo que un artista siempre ha de competir, pero que una persona de la talla de Don Alejandro Yagüe (desde mi punto de vista, uno de los mejores compositores corales de nuestros días, y sin nada que envidiar a los Busto, Domínguez o Alcaraz...) muestre este afecto y dedique tan caluroso halago es algo para tener muy, muy en cuenta. Esto es un síntoma, muy significativo, de que las cosas se están haciendo bien, aunque no nos engañemos, podrían hacerse muchísimo mejor todavía.
Desde aquí mi enhorabuena al grupo, por el trabajo que están haciendo (sin olvidarme del director y la profesora de técnica vocal, que realizan fantásticos trabajos) y mi máximo agradecimiento a Alejandro Yagüe, por su inestimable apoyo.

Un cantor agradecido.