¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

jueves, febrero 01, 2007

MÁS FOTOS MÁS FOTOS MÁS FOTOS del Concierto en el Auditorio

Hay nuevas fotos en el álbum de fotos del Concierto Homenaje al Diario de León.

Gracias a Joaquín Ferrer, que hizo estas fotos. Si tenéis fotos del concierto, y queréis contribuir a este blog, poneos en contacto con nosotr@s: jjmm_leon@ono.com

1 comentario:

juanluisgx dijo...

Carta al director publicada en www.diariodeleon.es aparecida el jueves 1 de febrero de 2007.

Ver aquí la carta en la web de DIARIO DE LEÓN

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El DIARIO de LEÓN y JUVENTUDES MUSICALES

Firma: Belén Curiel Ibáñez
Lugar: León

Mi enhorabuena a los integrantes de las tres formaciones de Juventudes Musicales de León por su concierto en el Auditorio el sábado día 27, con motivo de la clausura del centenario del Diario de León. Estoy convencida de que la valía y el entusiasmo demostrado por sus miembros marcará el comienzo de una nueva etapa plena de satisfacciones para todos ellos.

Mi agradecimiento también al Diario de León y a aquellas empresas e instituciones por la oportunidad que nos han brindado a todos los ciudadanos de ver a nuestros jóvenes cuando hacen cosas interesantes, en nuestro Auditorio, que también es el suyo, aunque a veces este pequeño detalle pueda escapársele a alguno.

Espero y deseo otros cien años para el Diario de León con la misma intensidad que espero y deseo el reconocimiento de Juventudes Musicales de León porque, a mi entender, han demostrado tenerlo merecido.

Belén Curiel Ibáñez