¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

sábado, octubre 05, 2019

CONCIERTO DE LAS ELÉCTRICAS EN EL COME Y CALLE - 14H DOMINGO 6 DE OCTUBRE´19 - JARDÍN DE SAN FRANCISCO


Este DOMINGO 6 DE OCTUBRE´19 a las 14h en el escenario del COME Y CALLE en el Jardín de San Francisco, tendrá lugar un concierto del grupo Las Eléctricas, pop-rock desde Cimadevilla (Gijón), formado por 7 jóvenes presentando sus nuevas canciones. (Actuación gratuita)

Las Eléctricas, empezaron como una actividad extraescolar hace más de 7 años en Gijón y ha acabado siendo una formación sólida que cuenta su visión de la vida a través de sus canciones, las cuales han ido evolucionando a la vez que sus componentes, que actualmente tienen entre 13 y 16 años.

Componen todos sus temas y su música está dirigida a jóvenes sea cual sea su edad. Su frescura y desenvoltura en sus composiciones no deja indiferente a nadie y han ganado premios por ello, en los concursos del Festival Formigues de Benicassim y del COMA de Gijón.

Han grabado varios discos con sus canciones, respaldadas por un rotundo sonido en directo, que ya han presentado en numerosos escenarios, locales, eventos solidarios, festivales, ONDACERO, LA SER, RTPA, RNE, RADIO 5, RADIO 3 y LA 2 de TVE.

No hay comentarios: