¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

martes, mayo 01, 2018

NUESTRA BANDA DE MÚSICA JJMM-ULE ESTRENA EN CASTILLA Y LEÓN LA OBRA "THE GHOST SHIP" BAJO LA DIRECCIÓN DE SU AUTOR, JOSÉ ALBERTO PINA EN EL III MEMORIAL "DIEGO PÉREZ" - AUDITORIO CIUDAD DE LEÓN - MARTES 1 DE MAYO´18 - 12H


Nuestra Banda de Música JJMM-ULE que dirige Luis Martínez García de Longoria, estrena HOY MARTES 1 de mayo´18 a las 12h en el Auditorio Ciudad de León (entrada gratuita, control de aforo en el acceso) la obra de José Alberto Pina "The Ghost Ship", dirigida por el autor, dentro del III Memorial "Diego Pérez". La obra tiene así su estreno en Castilla y León. 





The Ghost Ship (El Barco Fantasma) está inspirada en el naufragio del trasatlántico SS American Star. Este sufrió una fuerte tormenta y cuando era remolcado, sin motivo alguno, el remolcador cortó el cable y el American Star quedó a la deriva. Tras varios días sin saber de él, apareció en la playa de Garcey, Fuerteventura, donde, partido por la mitad, fue objeto de misteriosos sucesos. Una obra llena de energía, misterio e intensidad que nos conducirá a través de los camarotes de este famoso barco fantasma. La obra es un encargo de la Gran Canaria Wind Orchestra.




Nuestra Banda de Música JJMM-ULE sigue apostando por obras de nuevos autores, y la experiencia que supone el conocer de primera mano estas obras dirigidas por sus compositores.



Después del último ensayo, el compositor José Alberto Pina tuvo ocasión de conocer algunos de los lugares más destacados de León.

No hay comentarios: