¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

sábado, octubre 10, 2015

EL BANCO DE ALIMENTOS RECIBE EL DONATIVO DE LOS CONCIERTOS DE ARA MALIKIAN POR EL 25 ANIVERSARIO DE PROCONSI

Ayer viernes 9 de octubre´15 tuvo lugar a mediodía la entrega de más de 3300 litros de leche al Banco de Alimentos de León, resultado de los beneficios de los dos conciertos solidarios que ofreció Ara Malikian en el Auditorio Ciudad de León con motivo de los 25 años de actividad de la empresa PROCONSI.

25 ANIVERSARIO DE PROCONSI - CONCIERTO BENÉFICO DE ARA MALIKIAN - AUDITORIO CIUDAD DE LEÓN 26.06.15


El acto de entrega contó con la presencia de Tomás Castro, presidente de PROCONSI, Antonio Silván, alcalde de León, Mª Jesús Astorga, directora del Conservatorio de Leon, y Juan Luis García, de Juventudes Musicales de León.

25 ANIVERSARIO DE PROCONSI - CONCIERTO BENÉFICO DE ARA MALIKIAN - AUDITORIO CIUDAD DE LEÓN 26.06.15

Desde Juventudes Musicales de León y desde la Orquesta del Conservatorio de León, queremos agradecer a PROCONSI la oportunidad de compartir escenario con Ara Malikian, y poder así contribuir en esta causa solidaria con la labor del Banco de Alimentos, que en estos momentos está atendiendo a 517 familias sin recursos.

Si queréis colaborar, o contribuir con el Banco de Alimentos de León, podéis contactar con ellos en el teléfono 637439827 o en el correo electrónico banco.leon@gmail.com

Puedes leer más sobre esta noticia en lo publicado por Diario de León, Leonoticias, Diario Digital de León, el perfil de PROCONSI en facebook.


No hay comentarios: