¿ESTÁS BUSCANDO ALGO Y NO SABES DÓNDE ENCONTRARLO? PRUEBA NUESTRO BUSCADOR

Suscríbete al Blog de PUNTOCOMA

sábado, agosto 15, 2015

CONCIERTO DE VIOLONCELLO Y CLAVE EN LA FUNDACIÓN MERAYO - SÁBADO 15 DE AGOSTO´15 - SANTIBÁÑEZ DEL PORMA - NUESTROS MÚSICOS POR EL MUNDO

ELNA ENSEMBLE - CONCIERTO EN LUGÁN - SONIDOS DE INVIERNO-MÚSICA EN NAVIDAD - FUNDACIÓN CEREZALES, ANTONINO Y CINIA - SÁBADO 4 ENERO´14 CLAVE

El sábado 15 de agosto´15 tendrá lugar a las 20h en la sede de la Fundación Merayo, en Santibáñez del Porma (León), un concierto de violoncello y clave a cargo de Miguel Ángel Viñuela Solla, violoncello, y de Joan Baronat Sanz, clave, en el que interpretarán un programa con obras de Gabrielli, Frescobaldi,  Vivaldi, Scarlatti, entre otros.

Entrada libre hasta completar aforo.

Toda la información en ESTE ENLACE

PROGRAMA


Domenico Gabrielli
Ricercare

Girolamo Frescobaldi
Canzona "L´Ambitiosa"

Girolamo Frescobaldi
Toccata Cuarta

Antonio Vivaldi
Sonata III

Alessandro Scarlatti
Toccata

Francesco Alborea
Sonata en Do Mayor

Salvatore Lanzetti
Sonata VII

Miguel Ángel Viñuela Solla, natural de León, desarrolla su primera etapa artística en el Conservatorio de Música de león, trasladándose posteriormente a los centros musicales superiores ESMUC (Barcelona), Musikene (Euskadi), y Schola Cantorum Basiliensis (Suiza). Sus estudios de violoncello clásico y barroco, órgano, y música de cámara han hecho de él un músico experimentado y versátil. Su trayectoria musical abarca ciclos y festivales del ámbito nacional y europeo. Ha sido miembro de orquestas jóvenes y profesionales. En la actualidad trabaja en Suiza compaginando su labor concertística con la pedagogía.

Joan Boronat Sanz, formado en los centros musicales superiores ESMUC (Barcelona) y Schola Cantorum Basiliensis (Suiza), y con un gran recorrido concertístico en ciclos y festivales nacionales y europeos, se nos presenta como un músico curioso y abierto, experimentando constatemente sobre las posibilidades poéticas y retóricas del bajo continuo en la música de conjunto, así como explorando las vías de la interpretación solista. Sus estudios de órgano, clave, bajo continuo y cámara, los realiza con destacados músicos, entre los que destacan Andrea Marcon, Lorenzo Guielmi y Montserrat Torrent. Actualmente reside en Suiza y combina una intensa agenda de conciertos junto con la labor pedagógica.

No hay comentarios: